Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Mantente al día escuchando a Los Blogueros | Inicio | Katrina: Prioridades de evacuación »

Hugo Chávez y un "residente" de Nueva York

Como si las cosas no andaran mal para los demócratas, ahora hasta sus "líderes" son invisibles.

No es si no mirar el pie de foto de Reuters de una imagen tomada del presidente Hugo Chávez durante una visita en el Bronx de Nueva York.


Venezuela's President Hugo Chavez (C) talks to a resident during a visit to The Point Community Center in South Bronx, New York, September 17, 2005. REUTERS/Heidi Schumann

Traducción: El presidente de Venezuela Hugo Chávez habla con un residente durante una visita al centro comunitario The Point en el sur del Bronx, Nueva York, septiembre 17.

Pues resulta que el tal "residente" no es nada más y nada menos que...

...el congresita José Serrano, quien representa esa zona del Bronx, es uno de los tres subdirectores nacionales del Comité de Política Demócrata y quien lleva desde 1974 metido en la política de Nueva York, más de 10 años en el Congreso de Estados Unidos y expresidente del Caucus Hispano.

Una cosa es que no reconozcan a Serrano en Venezuela, ¿pero en el propio Bronx en un centro comunitario que el patrocinó?

Sin embargo a esta niña quien sabe de quién si le averiguaron el nombre.


Venezuela's President Hugo Chavez holds four-year-old Quisqueya Sanchez at The Point Community Center in South Bronx, New York, September 17, 2005. REUTERS/Heidi Schumann

Traducción: El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, carga a Quisqueya Sánchez (¿Será dominicana?) de 4 años en el centro comunitario The Point en el sur del Bronx, Nueva York, septiembre 17.


Agregamos que Reuters mandó una aclaración tres días después como si hubieran descubierto que el agua moja: ATTENTION EDITORS - REPEATING WITH ADDITIONAL INFORMATION Venezuela's President Hugo Chavez (C) talks to New York Congressman Jose Serrano (R) during a visit to The Point Community Center in South Bronx, New York. REUTERS/Heidi Schumann

ATENCION EDITORES-REPETICION CON INFORMACION ADICIONAL: El presidente de Venezuela Hugo Chávez habla con el congresista por Nueva York, José Serrano durante una visita al centro comunitario The Point en el sur del Bronx, Nueva York, septiembre 17.


Comentarios

Que puedes esperar de un lider que con su "petro-chequera", regala dinero del pueblo venezolano, cuando Venezuela cada vez esta peor y peor? A Chavez no le importa su propio pueblo.
Hace años que sufrimos la desinversion, la policia esta peor y forma ya parte de la delincuencia.

El pasado año, andamos con escasez de alimentos como la leche, aceite, legumbres, pan, y materiales de diverso tipo, repuestos, medicinas, etc.

Con solo echar la culpa a los empresarios por esta situacion, ya se "lava las manos", como Pilatos, impone leyes "antiacaparamiento" y la cosa se pone peor, por no hablar de la economia, la delincuencia que solo en Caracas cada fin de semana mueren de 50 a 70 personas, con crimenes que en un 90%jamas seran resueltos, la delincuencia se sabe impune, y campa a sus anchas, sembrando miedo y muerte, Venezuela esta desamparada, y no se libra nadie, humildes y no tan humildes son presa de toda esta ineptitud, corrupcion y desamparo que vive el pueblo Venezolano.

Ojala llegue el dia en que Chavez salga del poder, y ademas pague con un juicio justo por todos los desmanes que ha hecho al pueblo venezolano es un corrupto vendepatrias, no tiene justificacion lo que nos ha hecho!!

Salu2 desde Venezuela!!

hola soy veterano de la guerra de irak (oif)vivo en puerto rico pero servir a la gran nacion americana y pidola compensacion de veteranos no puedo trabajar tengo ptsd cronico aplique al seguro social y me lo negaron y otras condicioes que no quiero decir por aqui era ingeniero de combate busque mucho explosivo y ahora mi pais me da la espalda le escribo a usted serrano a ver que puede hacer no tenenmos congresistas en puerto rico que luchen por nuestros derechos tal ves esta palabras no llegan a ningun lugar pero muchas gracias como quiera boricua congresitas nesecito mi 1000 % por ciento para poder vivir aqui es dificil solo pastilas y nada de comenpensacion mi casa no tengo ni muebles para sentarse el divorcio me quito todo gracias al ptsd soy de aguadilla puerto si algun dia viene eres wlecome gog bles you cual quier cosa ay esta mi email ya no tengo esperanza me internaron ya 2 veces Dios bendiga tu familia ese es el tesoro mas importante que existe bye

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner