Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Evacuación en Washington: La culpa la tiene México | Inicio | Ultimo minuto: Libby acusado, renuncia »

Acusaciones formales se harían mañana

Los rumores que flotan hoy alrededor de Washington son que mañana miércoles 26 de octubre, el Gran Jurado procedería a hacer las acusaciones formales contra varios miembros de la Casa Blanca involucrados en el caso de la divulgación de la identidad de la agente secreta de la CIA Valerie Plame. Karl Rove, asesor principal del presidente Bush, y Lewis "Scooter" Libby, jefe de oficina del vicepresidente Cheney serían dos de las personas acusadas probablemente por perjurio, obstrucción de justicia y otros delitos indeterminados.

Según el Washington Note de hoy los cargos criminales se presentarían mañana miércoles, y el procurador Patrick Fitzgerald convocaría a una conferencia de prensa el día jueves para ampliar la información sobre el caso.

Mientras tanto la Casa Blanca y los republicanos empezaron ya la campaña para desprestigiar al procurador Patrick Fitzgerald quien según todos los que lo conocen o han trabajado con él en el pasado, es uno de los profesionales mas honestos, imparciales y dedicados del Departamento de Justicia.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner