Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Orden de arresto contra Tom Delay | Inicio | Senadores tacaños: Cachetada a los pobres »

Dos asistentes de Cheney cantan a toda voz

Asistentes del VicePresidente Dick Cheney están proporcionando información muy importante al procurador especial Patrick Fitzgerald luego que éste los amenazara con la posibilidad de que vayan a la cárcel por un tiempo muy largo por haber revelado la identidad de una agente secreta de la CIA.

Los asistentes David Wurmser y John Hannah habrían decidido colaborar con el procurador y estarían proporcionando información detallada sobre el papel que habrían jugado Cheney y su asistente principal Lewis "Scooter" Libby en el mencionado crimen.

Según Wurmser y Hannah, ellos habrían recibido órdenes superiores de la oficina del vicepresidente de iniciar una campaña organizada para desprestigiar al embajador americano Joe Wilson (quien había dicho que no habían armas de destrucción masiva en Irak) y para revelar la identidad de su esposa Valerie Plame, agente encubierta de la CIA, como venganza contra Wilson.

El procurador Fitzgerald se estaría preparando para acusar formalmente a entre 11 y 22 personas relacionadas a la Casa Blanca por los delitos de obstrucción de justicia, perjurio, espionaje y revelar la identidad de una espía americana.

Manténganse conectados, que pronto les traeremos más primicias....

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner