Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Feliz Año Nuevo!!! | Inicio | Feliz año nuevo 2006 en fotos »

El enemigo de mis paisanos es mi aliado

Pocos días después que la Cámara de Representantes de Estados Unidos, bajo dominio de los republicanos, votó a favor del famoso muro de la vergüenza y una larga lista de medidas antiinmigrantes, que afectarían también a los ciudadanos del país, pero principalmente a los mexicanos, el gobierno de México contrató a un alto asesor republicano para que defendiera "la imagen del país".

Por unos 720.000 dólares de las arcas públicas del país vecino, Rob Allyn, representará a México en EEUU y podría también realizar una pequeña campaña publicitaria.

Allyn señaló que uno de sus objetivos será educar al pueblo estadounidense respecto de la importancia económica de México para EEUU.

Y como es de esperar ya se inician las críticas.

"Junto con las críticas de círculos conservadores, Allyn ha recibido el rechazo de grupos de defensa de los derechos de los hispanos, que no ven con buenos ojos que los intereses de México sean defendidos por un estadounidense que no tiene origen latino."

"No se necesita una persona de origen anglo para defender los intereses de México en EEUU", señaló Carlos Quintanilla, empresario texano que ha sido uno de los que abiertamente han criticado la elección de Allyn como asesor del gobierno mexicano".

Allyn and Company, la agencia de publicidad en cuestión, ha manejado la imagen de muchos políticos del Partido Republicano en Texas, los que ahora promueven las medidas antiinmigrantes.

Todos estos políticos "son los que han estado a favor de promover políticas anitiinmigrantes como negar licencias a indocumentados, en contra de tener servicios médicos, en contra de que los estudiantes sin documentos puedan asistir a escuelas públicas; esta ha sido la política que ha apoyando la agencia de publicidad", enfatizó Quintanilla.

(No se que tanto critican, porque las organizaciones latinas, no han logrado nada que se sepa)

Quien sabe, a lo mejor siendo de derecha y como aquí se defiende al cliente, Allyn pueda lograr "algo" para mejorar la imagen de México, porque hasta ahora los demócratas no es que hallan hecho mucho.

¿Pero como quedan los cónsules mexicanos y la Embajada de México? Se supone que ellos tienen la labor de defender los intereses de México. Que triste que tengan que contratar a un gringo tejano para que haga ese trabajo.

¿Y quién es ese tipo?

Rob Allyn se atribuye parte del éxito de la campaña presidencial de Fox, lo asesoró en sus discursos, en su imagen y hasta en su vestimenta, las botas y el cinturón que usaba Fox.

Osea que el viejo amigo de Fox y también de Bush, vuelve a surgir de repente en época de campaña electoral en México. Le fue muy bien en la pasada campaña electoral mexicana

Y parece que le gustan las campañas, porque Allyn fue clave en los acérrimos y falsos ataques contra el mismo republicano John Mccain, cuando este se atrevió a hacer campaña contra George W. Bush en el 2000.

Además es miembro de la junta de ACE Cash Express, una de esas empresas que le presta dinero a la gente pobre con altos intereses y que casualidad envía remesas a México.

Más del tema


Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner