Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Plan de Bush para Irak | Inicio | ScAlito: Los inmigrantes no tienen derechos »

La verdad sobre ScAlito

Muchos se preguntarán ¿quién es ScAlito?

Para comenzar, ese no es realmente su nombre. Su verdadero nombre es Samuel Alito y como ya les explicó La Bloguera en una ocasión anterior no es Latino y es el nuevo nominado por Bu$hCo a la Corte Suprema de la república.

ScAlito tampoco es mujer ni afroamericano; o sea que tenemos a otro hombre blanco ultraconservador nominado a la corte más importante del país.

El nombre ScAlito aparentemente le habría sido atribuído (correctamente) por algún bloguero debido a que el tipo es un clon casi perfecto de...

...Antonin Scalia, el juez más radical y ultraconservador de la actual Corte Suprema.

Algunos dicen que si pudiera actuar solo, Scalia probablemente expulsaría del país a todos los inmigrantes, afroamericanos y cualquiera que no sea blanco aunque sea ciudadano o no, le regalaría a cada hombre blanco del país (de tendencia republicana por supuesto) un arma de fuego cortesía del gobierno y de la NRA, prohibiría el aborto sin excepciones, aprobaría la pena de muerte para cualquiera que practicara abortos, y daría todo el dinero de los contribuyentes y del estado a las compañías petroleras.

Scalia es el mismo señor que rehusó excusarse de participar en la decisión de la Corte Suprema cuando se demandó a la Casa Blanca para que entregara documentos reportando lo que se discutió en una reunión a puerta cerrada que el vicepresidente Cheney tuvo con empresarios petroleros a inicios de la administración Bush.

Un tiempo antes de que la corte viera el caso, Scalia estuvo en el rancho de Cheney cazando y pasando unos días de descanso con el vice. Obviamente, la decisión final de la corte fue a favor de Cheney.

Regresando a ScAlito, se espera entonces que éste duplique y hasta mejore las actuaciones del clon padre.

Y lo peor de todo es que ScAlito tendría un efecto muy profundo y duradero en el futuro de los EEUU ya que rompería el balance numérico entre jueces conservadores y progresistas de la corte e inclinaría la balanza definitivamente a favor del ultraconservadorismo.

Conforme se conoce más sobre la historia y la manera de pensar de ScAlito se ve que se opone al aborto y que no tendría ningún reparo en anular la decisión de la Corte Suprema en el caso Roe vs Wade que le otorga a la mujer el derecho a decidir lo que hace con su propio cuerpo y elegir el aborto.

Todas las indicaciones están allí mostrando que si ScAlito llega a la Corte Suprema se eliminarían muchas de las leyes que protegen los derechos civiles y los de los trabajadores así como algunos de los derechos básicos de los acusados de algún delito.

A la vez ScAlito estaría a favor de que se le otorguen poderes extraordinarios al poder ejecutivo y actuaría para beneficiar en todo lo que pueda a las grandes corporaciones.

Así que si alguien piensa que hoy en día las cosas andan mal, no se imaginan lo mal que llegarían a estar si éste tipo llega a ser juez supremo.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner