Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Irak, USA y el castillo de naipes | Inicio | Feliz Navidad y paz para el mundo »

Republicanos dicen "Adiós" a votantes Hispanos

Finalmente los republicanos se dejaron de hipocresías y en una inusual muestra de honestidad se autodeclararon oficialmente anti-Hispanos.

La Cámara de Representantes de mayoría republicana sacó por fin a relucir su verdadera cara mostrando la xenofobia y los sentimientos anti-Latinos que los republicanos han escondido durante todos éstos años para conseguir los votos de la minoría más grande del país.

Los republicanos James Sensenbrenner (Wis) y Peter King (N.Y) presentaron una propuesta de ley que...

...fue aprobada por la cámara y que representa en opinión de muchos "la ley anti-inmigrante más radical" en la historia del país.

Entre otras cosas las medidas incluyen privar de la ciudadanía americana a los hijos de indocumentados nacidos en el país, utilizar las fuerzas armadas para impedir el ingreso de indocumentados, obligar a los empleadores a verificar el estado legal de sus trabajadores y convertir en "criminales" a los indocumentados.

El proyecto de ley aprobado el viernes por la cámara baja de Estados Unidos autoriza también la construcción y el reforzamiento de una barrera o muro en los 3.200 kilómetros de frontera con México, concretamente en California, Arizona, Nuevo México y Texas.

El presidente de México Vicente Fox comparó ésta barrera con una versión moderna del muro de Berlín.

Aunque es posible que el Senado se oponga a varias de éstas medidas, la intención y los altos sentimientos anti-Hispanos del partido Republicano han quedado claramente en evidencia al aprobarse ésta ley.

Como dice el Miami Herald, con éstas medidas el partido republicano le estaría diciendo definitivamente "Adiós" a los votantes Hispanos.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner