Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Michelle Bachelet: Presidenta de Chile | Inicio | Bush es la mayor amenaza »

Celebrando a Martin Luther King, Jr.

En éstas épocas en que vivimos una presidencia casi imperial, un Congreso que ha dejado de ejercer su función de balancear los deseos dictatoriales del presidente, y una Corte Suprema que está a punto de convertirse en un instrumento más del poder ejecutivo, es importante recordar la visión de un hombre que con su sabiduría, valor y pasión transformó las vidas de generaciones de minorías oprimidas.

mlk1.jpg

En éstas fotos, éste corto video y ésta recopilación se pueden ver momentos importantes de la vida de Martin Luther King, Jr.

Comentarios

Me alegra mucho de que alquien se acuerde de Martin Luther king. Por lo menos vosotros teneís alguien que da dignidad al negro en fuestro país . Yo vivo en España y la verdad siquen pensando que solo vendemos troga y vaqueamos en los parques. Así que me he puesto hacer una blog que me gustaría que le echaras un vistazo, a ver que te parece la tuya es una pasada. Dejame un comentario y dale la dirección a tu gente yo lo hare con la mia. compañeros de facultad y de trabajo. Saludos de España ( Madrid)
Orlando.

Me alegra mucho de que alquien se acuerde de Martin Luther king. Por lo menos vosotros teneís alguien que da dignidad al negro en vuestro país . Yo vivo en España y la verdad siquen pensando que solo vendemos troga y vaqueamos en los parques. Así que me he puesto hacer una blog que me gustaría que le echaras un vistazo, a ver que te parece. La tuya es una pasada. Dejame un comentario y dale la dirección a tu gente yo lo hare con la mia. compañeros de facultad y de trabajo. Saludos de España ( Madrid)
Orlando.

Martin luther king dio voz a la oprimida minorìa negra, vìctima de la intolerancia y el racismo de los Estados Unidos en los años 60.Lìder de la desobediencia pacìfica y defensor de los derechos civiles, su vida terminò violentamente por obra del fanatismo que siempre habìa combatido.

Very

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner