Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Villaraigosa responderá al discurso de Bush | Inicio | Republicanos piden a Bush fotos con Abramoff »

Chris Matthews: ¿qué vendes en tu bodega?

Según Chris Matthews, comentarista de TV del programa Hardball de MSNBC que se dedica a chuparle las medias a Bu$hCo y los republicanos, los Hispanos que migran a EEUU lo hacen para abrir su "bodega" o algún otro negocio parecido. Y por lo tanto, eso los hace ser "naturalmente republicanos".

Matthews se olvida de ciertas cosas importantes como que...
...los Hispanos en la inmensa mayoría somos honestos (a diferencia de los republicanos que tienden a ser corruptos), y que valoramos las libertades civiles, la verdad y la democracia muchísimo más que cualquier republicano.

Además tenemos médicos, abogados, ingenieros y muchos otros profesionales exitosos de origen Hispano, además de los miles de hermanos y hermanas que trabajan la tierra, proveen servicios, realizan trabajos técnicos y mueren en Irak debido a las mentiras del rey George.

Y el idiota de Matthews también parece ignorar que muchísimos Hispanos nunca realmente imigraron y que ya estaban aquí cuando los gringos decidieron expropiar gran parte de los territorios de México.

Por otro lado es importante recordarle al mundo que nuestro Orgullo Hispano Abugrailberto Gonzales es más bien la excepción a la regla en lo que respecta al carácter del pueblo hispano.

Por si les interesa, se ha abierto una campaña para boicotear a las corporaciones que apoyan los insultos y las estupideces que salen de la boca de Matthews.

Estas corporaciones son Verizon, Intuit (TurboTax) y Toyota. Dénles una llamada por teléfono o mándenles un email exigiéndoles que no le sigan dando dinero a Matthews para que nos insulte.

Comentarios

En primer lugar decirles que me encanta la contundente respuesta que le dan al Sr.Matthews.
En segundo, comentarles otro tema fuera de contexto, pero que no he encontrado otra vía de hacerles llegar (no uso [todavía] skype.
He realizado una pequeña reseña de vuestro blog y del podcast en mi proyecto web On Anar.net (en valenciano/catalán).
La reseña pueden verla aquí:
http://onanar.net/2006/01/27/los-blogueros-coses-de-washington-dc/
Aquí les paso la traducción:
Los Blogueros, cosas de Washington, DC.
Primer blog en español desde Washington, DC. dedicado a informar, comentar y denunciar sobre temas del ámbito político y social, de los Estado Unidos de América, que los medios de comunicación, generalmente, ignoran o distorsionan. La Bloguera y DaBloguiMan, los autores de esta bitácora, realizan un podcast titulado El Blogipodio. En este podcast , uno de los mejores y más amenos y entretenidos hechos en español, nos ofrecen noticias, comentarios y entrevistas con una gran dosis de humor e ironía que consiguen que los escuchemos con una sonrisa de complicidad en los labios.
Idioma: Castellano.
URL: http://www.losblogueros.net

En tercer lugar les felicito por su estupendo weblog y especialmente por el podacast. Me paso unos momentos estupendos escuchandolo y contagiándome de sus risas y buen humor (aunque muchos temas sean de poca risa).
Un abrazo y adelante.
Joan (València - España)

Muchas gracias por la reseña y los comentarios Joan.

Me alegro que te gusten el blog y los podcasts. Tus comentarios nos animan para continuar mejorando lo más que se pueda.

Un saludo desde Washington.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner