Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Amen Sister! | Inicio | Cheney autorizó a Libby a divulgar secretos »

Estados Unidos manda en México y en el mundo

Para los que han estado siguiendo de cerca el pleito México, Cuba y Estados Unidos,  luego que el Sheraton de la Ciudad de México expulsó una delegación cubana por "orden" de Washington,  le informamos que ya Estados Unidos confirmó que sus leyes nacionales deben cumplirse por parte de las empresas de USA en todo el mundo.

Para los que no han seguido el caso este es el resúmen: Una delegación de Estados Unidos se reunió con una delegación de Cuba en el hotel María Isabel Sheraton de la Ciudad de México.

El Sheraton expulsó a los cubanos bajo presión de Washington, lo que confirmó el hotel y confirmó el Departamento de Estado... 

 

Desde entonces los cubanos reclaman que desde cuando Washington manda en México

Y mientras los mexicanos investigan y encuentran que el hotel tenía dos bares ilegales (o indocumentados según el caso) además de "irregularidades" en el estacionamiento, pocos se fijan en las declaraciones del portavoz del Departamento de Estado, quien afirmó que las leyes de Estados Unidos están vigentes en cualquier país del mundo para  sus empresas privadas.

Osea que según Washington, sus leyes nacionales deben cumplirse en todo el mundo.  Lo raro no es que lo piensen, lo interesante es que lo digan públicamente y descaradamente y nadie diga nada.

Y como siempre no creo que cumplan sus propias órdenes, ya que no me imagino la administración Bush exigiéndole a Nike, Coca Cola o Walt Disney que haga cumplir las leyes de salario mínimo, salud laboral, pagos extras y derecho a sindicato vigentes en Estados Unidos para sus fábricas en Bangladesh, Colombia, China etc.

Otro aspecto interesante que no menciona la prensa, es la jugada que le están haciendo los cubanos a Washington mediante México.

El Sheraton ese está al lado de la Embajada de Estados Unidos en México, y los diplomáticos y demás, incluyendo los agentes de inteligencia y la CIA de USA, se la pasan en el hotel vecino.

Osea que no es coincidencia que la delegación cubana pacte reuniones en ese hotel, ni que le armen un escándalo a los mexicanos y alboroten el avispero en las inmediaciones de la embajada USA, y como ya sabemos que la NSA y Gonzales y su gente andan espiando en Washington, pues también en México, donde tampoco necesitan orden judicial.

Ahora toca ver como reacciona Fox, (aparte de las amenazas de que le van a mandar una carta a Washington). La pregunta es si el presidente Fox manda en México, porque ya sabemos que no manda en su casa. (Y por cierto Marta Sagahún anda en Washington estos días)
 

 

 

Comentarios

Hola,
Estoy haciendo una investigación relacionada a los hermanos que pasan a Estados Unidos. Yo vivo en la frontera con EUA, en Ciudad Juárez, y estoy muy interesado en realizar un proyecto que de a conocer las historias de nuestra gente y lo que tienen que pasar para darse cuenta que muchas veces el sueño americano "es una pesadilla"

Por favor mandenme sus historias, fotografías, videos, y cualquier cosa que quieran comentarme. Me parece muy importante que otras personas conozcan la verdad...

cuentametuhistoria@gmail.com, cuentamelaverdad@gmail.com

Un abrazo,

Pepe

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner