Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« La ecuación del día | Inicio | Y mientras Bush continúa debilitando al país.... »

Balbuceos presidenciales

No se puede describir de otra manera el intento de Bush ésta mañana de realizar una conferencia de prensa.

La conferencia de prensa se convirtió en una presentación vergonzosa no sólo por la falta de contenido importante en las respuestas, sino también por el ridículo que hace Bush con su falta de elocuencia y su manera patán y arrogante de hablar. Bush es sin duda una vergüenza para el país y el mundo.

Con las mismas mentiras de siempre y totalmente desligado de la realidad Bush repitió el sermón usual diciendo que todo va muy bien en Irak y que no está de acuerdo con que Irak esté en guerra civil.

Bush Balbuceos

De paso Bush aprovechó para decir que el secretario de defensa Rumsfeld estaba haciendo un "gran trabajo" y que por lo tanto no había razón para que renuncie. Además dijo que esperaba que las tropas estadounidenses permanecieran en Irak por lo menos hasta el año 2008.

Mientras tanto a esa misma hora en el mundo real...

...las agencias cablegráficas internacionales reportaban ataques en Irak protagonizados por insurgentes que resultaron en la muerte de 18 policías y en la liberación de 32 prisioneros sospechosos de terrorismo de una cárcel de Bagdad.

Mientras Bush dice que hay que mantener las tropas en Irak porque retirarlas sería darle la victoria a Osama Bin Laden quien, según Bush, "quiere que salgamos de Irak", Bin Laden hace poco dijo todo lo contrario.

Invadir Irak y mantener tropas estadounidenses en ese país es el mejor regalo que Bush le podía haber dado a Bin Laden.

Bush no solamente ha convertido a Irak en el mejor centro de reclutamiento y de entrenamiento "al vivo" de terroristas, sino que ha colocado a los EEUU exactamente en la situación que Bin Laden deseaba: una situación que le permite "desangrar financieramente" a los EEUU de manera lenta pero continua por su participación larga y de duración indefinida en una guerra de guerrillas en el medio oriente que tiene costos muy altos tanto en el aspecto humano como en el económico.

Como dicen muchos expertos, fueron los 10 años de lucha contra la guerrilla en Afganistán los que finalmente causaron la bancarrota y la caída de la Unión Soviética.

Bin Laden tiene planeado desde hace mucho tiempo el mismo destino para los EEUU.

Y Bush, quien hace tres años cayó en la trampa cegado por sus ambiciones de poder y de petróleo, continúa viviendo en su mundo ficticio sin reparar que cada día que pasa hace más daño al país y nos pone más cerca de realizar finalmente el plan original de Bin Laden.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner