Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Multitudinaria marcha hispana paraliza Los Angeles | Inicio | Perro pierde alcaldía en Arizona »

Bush no deja que Cuba haga donación a damnificados por Katrina

El equipo de Cuba terminó en segundo lugar en el Clásico Mundial de Béisbol que culminó el pasado lunes en la ciudad de San Diego.

Cuba Baseball Field

Al final, éste equipo de jugadores amateurs que dio la gran sorpresa ante poderosos equipos profesionales del mundo, perdió con Japón por 10-6.

Aún así, los jugadores fueron recibidos...

...como héroes por el pueblo cubano en la ciudad de La Habana.

Fans Cuba Baseball

De acuerdo a las reglas del torneo, el equipo que ocupa el segundo lugar tiene como premio una cantidad de dinero equivalente al 7% de la recaudación total.

Fans Cuba Baseball2

Aparentemente la Federación Cubana de Béisbol informó en diciembre a los organizadores del Clásico Mundial de su decisión de donar a los damnificados del Katrina los ingresos correspondientes a la isla en la competición ante la negativa del Departamento del Tesoro de EEUU a autorizar la participación cubana.

Cuba Beisbol1

Sin embargo, el gobierno de Bush se opone a que Cuba realice ésta donación aduciendo que las leyes estadounidenses que establecen el embargo comercial a Cuba vigente desde 1962 prohiben que éste país reciba el dinero del premio.

Castro Baseball

Cuba insiste que ese dinero le corresponde a su equipo de béisbol por quedar subcampeón en el Clásico Mundial y que tiene un compromiso con la víctimas del huracán Katrina, denunciando a la vez "juego sucio" contra la isla en este tema.

Cuba Beisbol2

Funcionarios norteamericanos dicen en privado que el gobierno de Bush reaccionaría negativamente si las Grandes Ligas hicieran una donación de las ganancias del torneo a las víctimas de Katrina.

Cuba Beisbol3

¿Cómo solucionar éste problema? - Fácil. Castro debe anunciar inmediatamente que donará las ganancias a la compañía de software de Neil Bush y les aseguramos que la donación será aceptada sin demora alguna.

(Fotos: Reuters, AP)

Comentarios

"go your home USA" la traduccion en castellano es "volved a casa estados unidos" i dejad en paz a los cubanos

Este cmentario sobre el clasico mundial personalmentye me gusto mucho ya que obtuvimos un bueno resultado,ya que nuestro equipo no esta hecho con dinero ni peloteros de grandes ligas sino con peloteros que lo dan todo en el terreno y no se venden por nada.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner