Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Perro pierde alcaldía en Arizona | Inicio | Por fin la prensa menciona el fraude de las máquinas de voto electrónico »

Halliburton le gana a Wal-Mart

¿Cuál es la peor empresa? La más mala, dañina, eje del mal?... En Estados Unidos la competencia es feroz, pero sin embargo una encuesta de internet, en la que desafortunadamente no puede votar, porque cuando me enteré, ya habían dado los resultados, determinó que Halliburton es la peor empresa del mundo, las más siniestra, la más destructiva.

No tenemos tiempo para hacer un recuento de sus prácticas corporativas para lograr este "honor", como agua contaminada para los soldados en Irak, patrocinar esa guerra atroz, y  llenarse los bolsillos tras el huracán Katrina, pero si vale la pena mencionar que  su relación con el vicepresidente Cheney, la hace aun más SINIESTRA.

Wal-Mart, 

la adicción barata de Estados Unidos, donde los empleados apenas pueden costearse un seguro médico y donde la palabra sindicato te vale un despido, también quedó entre las primeras, pero sin embargo no de segunda.

Construir sobre tierra sagrada en Teotihuacán y desalojos masivos no fueron suficientes para que quedara de segunda....

 

¿Quién quedó de segunda? la tenebrosa Choice Point, que recopila los datos de todo el mundo, aunque sea ilegamente, como saben los mexicanos, y estos datos los usa como le da la gana, en un sistema de crédito que afecta a todos los consumidores y que puede determinar si compras casa o incluso si te dan trabajo.  

Todos los resultados... 

 

Comentarios

Asi que Wal Mart es asi,no dicen que en USA se respetan las leyes y sobre todo las leyes laborales,pensaba que eso solo pasaba en Peru,plot se me cayo Wal Mart,si entra a Peru,jamas comprare ahi

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner