Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Rice y su humildad fingida | Inicio | Latinos abandonan a Schwarzenegger »

Los two amigos y el canadiense se despiden sin acordar nada

Prometiéndose amor eterno, mucha felicidad y un pronto reencuentro en el rancho para echarse unos tequilas juntos se despidieron hoy los two amigos y el canadiense al término de su reunión en el hermoso balneario de Cancún.

Los Tres Amigos

Mientras en privado el canadiense Stephen Harper continuaba quejándose por el arancel...

...que EE.UU. impone a la madera proveniente de su país y amenazaba con tomar acciones legales si no se alcanzaba algún acuerdo, públicamente los tres compadres reiteraban su intención de incrementar la integración económica para enfrentar la competencia proveniente de India y China.

Sin embargo, como ocurre siempre que se encuentran estos tíos en algún lugar paradisíaco, parece ser que nuevamente se dedicaron más a los paseítos y a los tequilitas que a llegar a acuerdos claros en algún aspecto específico.

Turista Playa
Fuerzas especiales vigilan ante posible ataque de güeras en bikini

Como siempre, Bush habló de alcanzar la justicia social y la prosperidad de la región, asuntos de los que obviamente entiende muy poco.

Bush Canada Mexico

Bush le aseguró a Fox que estaba comprometido con la propuesta de un programa de visas temporales. O sea una manera de oficializar y formalizar la explotación de los inmigrantes indocumentados en los EE.UU.

Por su lado Fox dijo que reconocía que tanto su país como las naciones centroamericanas tenían que jugar un papel más activo para frenar la inmigración ilegal.

Fox1

Claro que en ningún momento mencionó cual era su plan para aumentar la creación de empleos y el nivel de vida de los mexicanos para evitar que los pobres cuates tengan que arriesgar sus vidas al venirse al norte a intentar sobrevivir.

(Fotos: AP. Reuters)

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner