Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Puerto Rico no vota (II) | Inicio | Donación para Katrina va a hermano de Bush »

Recorriendo América

  • Chile y México tienen la mayor tasa de crecimiento de nuevas tecnologías en Latinoamérica
  • El terrorista cubano Luis Posada Carriles permanecerá detenido por el Servicio de Inmigración y Aduanas de EEUU. Carriles es acusado de participar en el derribo de un avión civil de Cubana de Aviación, donde murieron 73 personas en 1976 y ha sido vinculado a una serie de explosiones en Cuba, en 1997.
  • e-Bay introduce Paypal Mobile que permitirá hacer pagos de persona a persona, comprar artículos y realizar donativos usando teléfonos celulares.
  • Agentes del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos se instalarían próximamente en Brasil, Argentina y Paraguay bajo pretexto de investigar y procesar crímenes relacionados al lavado de dinero. La verdadera razón de ésta nueva "mini-invasión estadounidense" es seguramente la enfermiza paranoia que tiene Bu$hCo ya que en la zona de la triple frontera (Brasil, Argentina, Paraguay) viven desde hace décadas unas 25,000 personas de origen árabe.


Escuela Recreo
Niñas escolares en la triple frontera (BBC)

  • Argentinos ratifican denuncia penal contra Fondo Monetario Internacional por su apoyo a la dictadura militar de 1976 a 1983. La denuncia fue confirmada por el premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel, la titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, y varios legisladores.
  • La suerte le tocó la puerta dos veces: primero en Ecuador y ahora en Nueva York. Ecuatoriana gana lotería por segunda vez y se convierte en millonaria. Sin embargo dice que no se va de Nueva York hasta que cumpla 65 años y le paguen el Seguro Social (la jubilación) porque "trabajé duro muchos años para ganármelo".

New-York-City2

Comentarios

Excelente resumen de noticias.

Sin embargo creo que la verdadera razón de que "Agentes del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos se instalarían próximamente en Brasil, Argentina y Paraguay" es colocar una avanzada para tomar control de esto: Aqüífero Guarani.

Dejo también el enlace en español sobre el Acuífero Guaraní, que está más completo.

Gracias Antonio, no estaba al tanto de éste detalle.

Algo para seguir de cerca por cierto.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner