Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Recorriendo América | Inicio | Bienvenidos a la nueva censura tipo "Unión Soviética" »

Republicanos hacen campaña política con Marines

Las leyes militares con relación a las actividades políticas de los miembros de las Fuerzas Armadas en activo son muy claras: Están totalmente prohibidas

Incluso, los militares que no obedezcan éstas leyes pueden ser sometidos a Corte Marcial.

Sin embargo para los republicanos que viven constantemente en una cultura de corrupción total, el violar éstas leyes no es nada del otro mundo.



Total, los republicanos están acostumbrados a violar las leyes y...

...les importa menos aún cuando el que al final tenga que pagar los platos sea un militar sometido a una Corte Marcial, y no el político republicano que abusó del militar al poner su carrera en riesgo por motivos puramente políticos.

Con el fin de contrarrestar  la opinión pública que está ahora en una mayoría contra la guerra en Irak y los culpa por la debacle en que ésta se ha convertido, varios políticos republicanos han empezado a utilizar a militares uniformados para que aparezcan en sus discursos de campaña.

Por ejemplo, en la foto de arriba tomada de la oficina republicana de Larimer County se ve a la congresista republicana de Colorado Marilyn Musgrave presentando a dos Marines uniformados durante uno de sus discursos de campaña.

Este acto está prohibido por la ley militar, y además de ser bajo y sucio (el acto de usar militares con fines políticos) es por cierto malo para el país y malo para las fuerzas armadas.

Aunque definitivamente no debe sorprender a nadie. Ya sabemos todos que es lo que los republicanos realmente quieren decir cuando mentirosamente dicen que "Apoyan a las Tropas".

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner