Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Día Nacional de Acción por la Justicia para el Inmigrante | Inicio | Ollanta Humala gana primera vuelta electoral en Perú »

Adolescente Hispano se mata por derechos civiles

Se hace muy difícil escribir éstas líneas por la enorme rabia que nos envuelve en éstos momentos, pero es importante que el mundo se entere del extremo al que han llegado las cosas en éste país gobernado hoy por una banda de fascistas que están siendo imitados a nivel local y en las escuelas.

El niño Anthony Soltero de 14 años de edad, estudiante del 8vo grado de la Escuela Intermedia DeAnza en Ontario, California, se suicidó el 30 de marzo con un arma de fuego luego de ser amenazado por la directora asistente del colegio debido a su participación en la organización de marchas de protesta pro-inmigración.

La directora asistente le dijo a Anthony que iba a ir a prisión 3 años por participar en la organización de las protestas ocurridas el 28 de marzo, y el vicedirector le prohibió participar...

...en las ceremonias de graduación y amenazó con multar a su madre por la misma razón.

Anthony era un alumno muy bueno que creía en la justicia y era un apasionado por el tema de la inmigración.

Según su madre, Louise Corales,

"Anthony estaba aprendiendo acerca de la importancia de los deberes cívicos y de los derechos en su clase del 8vo grado. Irónicamente, el murió porque el vicedirector de su escuela lo amenazó por expresarse y ejercer sus derechos. Quiero dirigirme a todos los padres de los niños que continúan participando en las protestas ésta semana. Tenemos que hacerles saber a las escuelas que no pueden castigar a nuestros niños por ejercer sus derechos."

Louise Corales le hablará a la comunidad y le pedirá que recen un plegaria por Anthony el domingo 9 de abril a las 12:00 p.m. luego de terminada la misa en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Ontario, California.

El sepelio de Anthony será el lunes 10 de abril en Long Beach, su ciudad natal.

Comentarios

Queridos Amigos! Bueno quisiera decirles que le tango mucho respeto por este Chavo el no se merecia murir asi Yo se que diosito lo quiere mucho y que el esta orita con el Y que El era un chavo muy bueno Senora mi respeto es para usted y quiero que sepa que todos estamos aqui para usted Le deso lo mejor y no se ponga triste porfavor por que llo se que su hijo no la quisiera ver a si el la quiere ver feliz y por faovr siga adelante y Buena suerte.Con Amor-Jenny Hernandez

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner