Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Flores para una Grande | Inicio | Bush baila en Cancún, y no fue con Fox »

Huguito Chávez, te sigo esperando: Fox

Aunque el presidente Fox se estuvo paseando bajo el hermoso sol de Cancún (un paraíso para turistas enamorados), y la milenaria sombra de Chichén Itzá, pegadito a su gran compadre el presidente Bush, parece que a pesar del idilio, no podía sacarse de la mente a Hugo Chávez.

Por más que Fox alabara a Bush y le hiciera promesas de que va extraditar un resto de narcos y asegurar la frontera y "George, mire que bonito está Cancún", no pudo evitar hablar de Chávez como un enamorado ofendido.

A pesar de que Venezuela no era para nada el tema de la cumbre a Fox se le salió que todavía está esperando una disculpa, me imagino que personal, por parte del presidente de Venezuela.

 

 (No puedo creer que Chávez me halla dicho cachorro de Bush)

Y además con es tono de, me duele que me ofendas, pero como buen macho no voy a llorar, habló del hecho en tercera persona:


"Seguimos esperando una disculpa tras la manera ofensiva (en que Chávez) se refirió a México y a su presidente", dijo Fox.

 En una entrevista con Televisa, Fox confesó misteriosamente ofendido que en su plática privada, habló con Bush acerca de Chávez, diciendo que con preocupación "Hablamos de si hay injerencias o intervenciones en otros países, de la necesaria garantía de la democracia en nuestros países",  (algo de lo cual Bush debe saber un resto)
 

Así que para que Fox pare de sufrir, esperamos que algún día, Chávez le traiga una serenata a Los Pinos, con mariachí y música llanera, porque por más que Bush lo siga invitando al rancho en Texas, no le quita la herida bolivariana.

 

 (Ya te dije Bush que yo no soy cachorro de nadie)

Por si no se acuerdan del incidente aquí va desde punto de vista bloguero, claro.  

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner