Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« El voto electrónico y la cultura de corrupción republicana | Inicio | El Bloguipodio: De renuncias, congresistas corruptos y evacuaciones en el Congreso »

Los Blogueros en Pin Podcast

Los Blogueros aparecimos como invitados especiales esta semana en el último programa de Pin Podcast.

Pinp02

Fue una entrevista muy interesante y entretenida.

Tratamos de temas muy variados que incluyeron...

..(¿cuándo no?) la política en Washington, los deportes, el podcasting, algo sobre la historia de Los Blogueros y El Bloguipodio, e inclusive hablamos de la importancia del buen vino para el podcasting y de nuestro nuevo "ultramoderno" estudio "Zeta", término acuñado por David Ochoa y que explicaremos en nuestro siguiente podcast.

Pin Podcast, denominado también el Podcast de Podcasts, es un nuevo podcast semanal hecho por nuestros amigos Francisco Portero (SerBinario Podcast) y Momo (Sólo 24 Horas) desde España, y David Ochoa (Byte Podcast) desde México.

Han salido hasta el momento 7 programas y cada uno de ellos es más interesante que el otro. Pin Podcast nos trae noticias sobre nuevos podcasts, nuevos programas emitidos durante la semana, novedades del podcasting tanto en español como en inglés, y entrevistas de interés.

En el corto tiempo que está en el aire, Pin Podcast se ha convertido en un podcast muy importante y que definitivamente no debemos perdernos de escuchar tanto los que tenemos interés en el podcasting como quienes quieren aprender más sobre el tema.

TrackBack

Listados abajo están los enlaces de los weblogs que le referencian Los Blogueros en Pin Podcast:

» Pin #07 desde Pin Podcast
Hola a todos. Esto es Pin Podcast y aquí estamos una semana más: Francisco Portero (Serbinario) David Ochoa (de Byte) y Momo (de Solo 24 Horas). Hoy seremos parcos porque tenemos unos invitados muy especiales, Los Blogueros! Pero antes, en podcast n... [Leer ms]

Comentarios

:)
Saludos blogueros, recien he escuhado el podcast de PinPodcast en entrevista con ustedes y sin querer pecar de filólogo ... existe Zótano con Z, pues no, pero el nombre de Sotano Z esta bien. Ahora quien debe de preocuparse en Rafa Osuna de Cabreados.org con su afamada expresion de "Cuando la musica es mala... es mala" ya que aparecio el nuevo termino para referirse al lugar donde los podcaster hacen sus episodios. Ahh y antes que se me olvide para bloguiman (si acaso estoy en lo incorrecto ahi me corriges) veo que te gusta mucho la samba asi que de casualidad mi reciente podcast "Semana 4" incluye musica de este tipo no dudo que te agrade.
Saludos y mucha suerte desde Costa Rica, su amigo Douglas Delgado Su-OM.com

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner