Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Perdieron su trabajo por ir a una marcha | Inicio | Hoy en Washington »

Recorriendo América

  • El Ministerio Público de Brasil acusó a 40 personas, incluyendo ex ministros, legisladores y empresarios, de integrar el esquema de corrupción que involucró al partido del presidente Luiz Inácio Lula da Silva y sumió al gobierno en su peor crisis política. Las acusaciones incluyen cargos de corrupción activa, lavado de dinero, evasión ilegal de divisas y peculado. El supuesto líder del grupo era el ex jefe de Gabinete José Dirceu, ex-mano derecha de Lula.
  • Bush mintió en mayo del 2003 al declarar públicamente que habían encontrado las armas de destrucción masiva en Irak poco después de la captura de dos camiones tildados como "laboratorios biológicos" móviles. Dos días antes de esta declaración, una misión patrocinada por el Pentágono ya había concluido que los camiones no tenían nada que ver con las armas biológicas y su informe ya estaba en poder de la Casa Blanca.
  • Déficit fiscal de EEUU continúa con cifras récord: $ 303 millones en últimos 6 meses
  • Condoleezza Rice dice que EEUU tratará de suavizar las rigurosas condiciones de ingreso de viajeros al país, mientras el secretario de Comercio Carlos Gutiérrez, quien inmigró de Cuba cuando niño dice : "Somos un país de inmigrantes. Tenemos una realidad económica. Tenemos empleos que debemos cubrir y hay tareas que los estadounidenses no realizan. Tenemos que traer trabajadores de otros países". ¿Será que las marchas súbitamente despertaron el espíritu inmigrante de todos en el gobierno? No creo. Simplemente debe ser que los republicanos escucharon claramente el mensaje de "Hoy marchamos, mañana votamos".
  • Sector salud protesta exigiendo aumentos salariales en Bolivia.
  • Toledo firma TLC con EEUU. Humala y organizaciones no gubernamentales peruanas se oponen. Según Jeff Vogt, miembro de la organización no gubernamental Oficina de Washington para América Latina: "El lenguaje del acuerdo deja a los trabajadores expuestos a las rutinarias violaciones de sus derechos laborales sin recurso, y sin incentivo para que el gobierno mejores las leyes laborales existentes". Ambos congresos debe aprobar acuerdo en plazo de 90 días. Empresarios peruanos obviamente contentos con firma del TLC.
  • Más de 1.700 paramilitares colombianos entregaron sus armas en lo que se considera la última etapa del proceso de desmovilización de las Autodefensas Unidas de Colombia.
  • Funcionarios del gobierno de Uribe son acusados de irregularidades que van desde fraude electoral hasta colusión con grupos paramilitares de derecha para cometer actividades ilegales dentro y fuera del país.
  • Hombre es arrestado en Tucson, Arizona, por quemar bandera de México durante contraprotesta.
  • Indígenas Mayas viajan a Venezuela para someterse a operación quirúrgica gratuita para recuperar la vista.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner