Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Telefónicas a Nueva Orleans: cierren su Internet | Inicio | Go Gators!!! »

Tom DeLay renuncia al Congreso

El corrupto ex-líder de los corruptos republicanos de la Cámara de Representantes, Tom DeLay, anunció ésta noche que renunciará al Congreso a fines de mayo.

Delay Drops

Como ya les habíamos contado antes DeLay está acusado en Texas de fraude y ...

...lavado de dinero, y está también comprometido en el escándalo del cabildero Jack Abramoff, considerado como el mayor escándalo de corrupción de la historia política de éste país.

Hace pocos días Tony Rudy, ex subsecretario de DeLay, se declaró culpable de asociación ilícita y prometió cooperar con la investigación federal de soborno y fraude de cabilderos que hasta ahora ha producido tres condenas y un llamado a la reforma en los códigos de ética del Congreso

Rudy reconoció haberse asociado ilícitamente con el cabildero Jack Abramoff tanto mientras trabajaba para DeLay como después de abandonar su puesto para ser él mismo un cabildero.

El importante ex-asistente de DeLay se enfrenta a hasta cinco años de cárcel, pero podría recibir una pena mucho menor, con base en su ayuda en la investigación.

Parece que con la caída de Rudy y las negociaciones que éste debe estar haciendo con la fiscalía para disminuir su condena, DeLay debe estar ya sintiendo cerca el momento en que le toque a él ser acusado, y debe ya estar escuchando los pasos de quienes lo llevarán finalmente a prisión.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner