Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Unete al Equipo Bloguero del Mundial | Inicio | Bush le trae mala suerte al equipo de E.U. »

Momento Musical Bloguero - Tom Petty

Los últimos días hemos estado completamente metidos en la inauguración del mundial de fútbol y blogueando sobre los partidos iniciales.

Pero no por esto hemos querido dejarlos abandonados a ustedes que nos visitan por este blog.

Por lo tanto les contaré que ayer sábado por la noche estuve en Nissan Pavillion cerca a Washington, DC, en un concierto fabuloso de Tom Petty y los Heartbreakers.

Tommy es un músico extraordinario y muy popular en este país. Y anoche nos dio una sorpresa gratísima al presentar como invitada especial nada menos que a Stevie Nicks, con quien tiene una amistad que se remonta muchos años atrás y con quien ha grabado varios duetos en el pasado.

Steve Nicks, conocida mejor por muchos como una de las cantantes de Fleetwood Mac, nos brindó también una actuación extraordinaria cantando con Tommy.

Aquí les dejo entonces un video de una actuación de ambos en concierto interpretando su clásico Stop Draggin My Heart Around.

Disfrútenlo.

Comentarios

Muy grande Tom Petty, le he visto en esta gira en NYC en el Madison Square Garden y fue apoteosico. El hombre va sobrado, los Heartbreakers podrian tocar horas seguidas y el menda seguiria en una nube. Lo unico extraño en el concierto que yo vi es que no toco ningun tema del She´s the one en adelante, excepto Melinda y un par de temas de su nuevo disco que sale hoy.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner