Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Momento Musical Bloguero: Lynyrd Skynyrd | Inicio | Podcast Internacional: Tertulias Podcasteras del Mundial »

Podcast Internacional: Tertulias Podcasteras del Mundial

La comunidad de Podcast de habla hispana, agrupados en Podcastellano vamos a organizar durante la celebración del Mundial de Fútbol Alemania 2006 las Tertulias Podcasteras del Mundial.

Todos los días a las 23 horas de España, 17 de Washington DC, una vez finalizada la jornada de cada día, emitiremos en directo a través de Streaming una tertulia que será presentada y moderada por un Podcaster de la comunidad de Podcastellano y que contará como invitados a podcasters y no podcasters que dialogarán durante una hora sobre todo lo acontecido en la jornada futbolística, las previsiones sobre los partidos, los equipos, etc.

La idea es que cada día participen 5 ó 6 tertulianos-as que representen...

...a todos los países que compiten en el mundial con el objeto de unir a la comunidad internacional y crear contenidos conjuntos entre los podcasters que hablamos castellano.

Las previsiones que tenemos es que participen entre 150 y 200 tertulianos durante todo el mes pertenecientes a la mayoría de los equipos que concurren en el torneo y entre 30 y 50 podcasters que serán los encargados de moderar y presentar diriamente las tertulias que una hora después de su emisión serán puestas a disposición de toda la comunidad en formato podcast.

En la parte técnica cada día habrá varias personas controlando la señal del streaming, la sala de Team Speak y el chat desde donde podrán intervenir y hacer las preguntas a los tertulianos cualquiera que quiera participar.

Durante las emisiones de las tertulias

Esperamos que esta nueva iniciativa siga contribuyendo a unir a la comunidad de podcasters en habla hispana y a dar a conocer el mundo del podcast al resto de los usurarios de Internet.

Las direcciones y los enlaces para seguir las Tertulias Podcasteras del mundial son las siguientes:

Blog Oficial

Blog

Streaming para escuchar las tertulias en directo:

Feed del Podcast

Sala Team Speak

Chat

E-mail: tertuliaspodcasteras@gmail.com

Wiki

Donde explicamos el funcionamiento, la programación y participación e incluso se puede usar el formulario para participar en las tertulias el día que se quiera

Sintonías y podcast oficial

Logos

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner