Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Estreno de fin de semana: Piratas del Potomac | Inicio | Un verdadero "clima" de corrupción »

Y Ahora, A Votar!

Tras el éxito de las movilizaciones de inmigrantes del 25 de marzo y el 1 de mayo pasado, los organizadores buscan ahora llevar la energía de ese mismo movimiento a las urnas de voto.

La March2-1

Las manifestaciones multitudinarias serán el punto de partida para educar e informar a la comunidad hispana y al público sobre las inquietudes de los latinos en EEUU, y sobre...

... el proceso democrático y los mecanismos de participación en el proceso político electoral que permitan elegir líderes locales y nacionales que tengan los intereses de la comunidad hispana en cuenta.

Los dos locutores más populares de Los Ángeles, Eddie "Piolín" Sotelo y Renán Almendárez Coello, "El Cucuy", que fueron organizadores de las mencionadas marchas se unieron de nuevo para exhortar a quienes reúnan los requisitos, obtener la ciudadanía y se registren para votar.

"Ya nos hicimos visibles y ahora nos vamos a hacer presentes", dijo "El Cucuy". Sotelo se dirigió a la sociedad anglosajona: "Quiero decir a los americanos que no queremos intimidarlos, que queremos ser parte de esta familia, y queremos demostrarles no que venimos aquí para recibir algo gratis. En un momento no pudimos respetar la ley, pero si lo hicimos fue porque teníamos necesidad".

El proceso de movilización Latina iniciado el mes de marzo pasado bajo el lema "Hoy marchamos, mañana votamos" se continuará y expandirá con el objetivo de transformar toda la energía acumulada en votos.

Comentarios

Tijuan B.A. a 5 de Agosto

Distinguido Sr. Renán Almendárez Coello permitame por este conducto Felicitarlos por esta gran Ayuda a las Familias Hispanas.

si le es posible hacerme llegar su correo electrónico en el cual le narrarre hechos reales los cuales podrian serles de utilidad a tantas familias que con sacrificios llegan a los E.U. con la finalidad de vivir de una manera mejor y Digna.

Atte. su Amigo Oliver Tel 9-00-07-77 tijuana B.C.

Hoy se publica en periodistadigital.com y en periodistalatino.com,en el blog "Hermosillo" la entrevista que le hace Luis Ramirez, del periodico La Voz, a Eddi "El Piolin" Sotelo; por que creo que todos debemos apoyar las causas contra las que luchan nuestras familias en el otro lado.saludos y muchas gracias. Efren Mayorga.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner