Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« El Bloguipodio Especial: A un año de Katrina | Inicio | Rumsfeld acusa a críticos de ser nazis »

Momento Musical Bloguero: Allman Brothers

Hace algunos días les dije que de vez en cuando les iba a traer a algunos de los mejores guitarristas de rock.

Obviamente, no se puede hablar de la música rock sin referirse a sus orígenes en el Rock 'n' Roll americano que comenzó en los años '50 en el sur de los Estados Unidos con músicos sureños como Elvis Presley, Little Richard, Bo Diddley and Jerry Lee Lewis.

Habiendo vivido mucho tiempo en el sur de este país (el estado de Virginia es parte del sur, aunque el área en donde yo vivo es considerada también parte de Washington metropolitano), tengo un apego muy especial al Southern Rock.

El Allman Brothers Band es uno de los grupos más populares en este estilo de rock. Por suerte para mi ellos visitan Washington todos los años durante su temporada de conciertos. Su guitarrista y fundador del grupo Dickey Betts ha compuesto muchas de sus mejores canciones y es además uno de los mejores intérpretes de este instrumento dentro de la música rock.

Aquí les dejo un video de Allman Brothers con Dickey Betts en la primera guitarra interpretando su conocida composición Ramblin' Man.

Que lo disfruten.

Y de paso, a aquellos que tienen buena vista para los detalles ¿es acaso el jersey de Boca Jrs. ese que se ve en el escenario? Sigo con la duda...

Comentarios

todos los jueves a las 12 am (medianoche) en la pagina www.arinfo.com.ar hay una radio que se transmite por internet que se llama SAQUE Y A LA CAMA, es muy entretenida y diferente a todo, pasan muy buen rock, tienen columnas de musica entre otras cosas.... no se la pierdan!!!

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner