Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« De La Habana para Washington: Sigo vivo | Inicio | El sueño de Bush para Cuba »

Senador republicano racista Allen llama "Macaco" a estudiante

El senador republicano de Virginia George Allen fue captado hoy en video llamando "Macaco" a un corresponsal Indio-Americano que lo filmaba durante su campaña.

El racista de Allen se dirige a la cámara dos veces refiriéndose al camarógrafo de piel oscura con ese término despectivo.

Aunque el video es en inglés, se puede escuchar claramente el término "Macaco" a los 14 y 50 segundos del inicio del video.

En el video, Allen dice "Démosle la bienvenida a Macaco, aquí", mientras mira hacia la cámara señalándolo con el dedo. Luego Allen incita a los presentes a aplaudir al "Macaco" diciendo "Bienvenido a América y al mundo real de Virginia".

El camarógrafo es S.R. Sidarth, un estudiante de la Universidad de Virginia de origen Indio-Americano nacido y criado en Virginia.

Sidarth sigue a Allen para filmarlo durante su campaña política documentando sus viajes y discursos para la campaña opositora del demócrata Jim Webb.

Aparentemente Sidarth era la única persona "no blanca" dentro de la audiencia de 100 republicanos que se reunían con Allen.

El racista Allen tiene planes de ser candidato a la presidencia de EEUU en el 2008. Seguramente querrá llevar al país de vuelta a las épocas de la esclavitud de los negros.

Parece que pronto podría ser hora de pedirle a Abraham Lincoln que regrese de nuevo a preparar una nueva ley de abolición de la esclavitud en el estado de Virginia.

La noticia se difundió primero en los blogs y ha sido ahora publicada por el Washington Post.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner