Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« La otra cara de Bin Laden | Inicio | Cinco años después del 9/11 »

ABC/Disney ocultan que Bush dejó escapar a Bin Laden

Un articulo publicado en el Washington Post describe en detalle los acontecimientos que rodearon la infructuosa caza de Osama Bin Laden en Afganistán durante los meses que siguieron al 11 de septiembre del 2001.

Chimpymouse
Cortesía de Firedoglake

Según este artículo fuerzas especiales de la CIA y otros operativos estuvieron a punto de capturar a Osama Bin Laden en Diciembre del 2001. Bin Laden se escondía entonces en unas cuevas de la zona montañosa de Tora Bora pero logró escapar los bombardeos a que fueron sometidos por aviones de la fuerza aérea de EEUU.

Durante las siguientes semanas, Bin Laden se dirigió...

...hacia la zona fronteriza con Paquistán mientras unidades militares estadounidenses le seguían los pasos muy de cerca.

La fuga de Bin Laden fue documentada por su gente en un video que está en posesión de la CIA y que fue mantenido en secreto hasta ahora.

Un par de meses después, con la pista de Bin Laden aún fresca y los equipos de las fuerzas especiales acercándose a él cada vez más, Bush ordenó que estos elementos fueran extraídos de Afganistán y llevados a otros puntos del planeta en preparación para la invasión de Irak.

Así que de estar casi por capturar a Bin Laden, Bush pasó a hundir gran parte del medio oriente en el caos, a causar una guerra civil en Irak y a estimular el reclutamiento de miles de fundamentalistas islámicos nuevos por Al-Qaeda y otras organizaciones.

Mientras tanto, el Washington Post reporta que hace más de dos años que los EEUU no tiene la más mínima pista de Bin Laden.

Otro grandísimo fracaso de nuestro presidente Mickey Mouse.

Y por supuesto, nada de esto aparece en la docufarsa de ABC/Disney..

Comentarios

Me allegra lo sucedido el 11 de septiembre a los gringos ,ya que se creen los dueños del planeta,ALA es el mas grande, espero que les vuelva a suceder.
Que ALA bendiga a MOHAMED ATTA.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner