Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Senador republicano Allen fue racista siempre | Inicio | Rumsfeld incompetente y mentiroso »

Estados Unidos empeoró la amenaza global del terrorismo

Un informe secreto que recoge las conclusiones de una Evaluación Nacional de Inteligencia hecha por las agencias de inteligencia de EEUU, y que fue filtrado al New York Times, indica que el conflicto en Irak engendró una nueva generación de terroristas islámicos y que la amenaza terrorista global ha crecido desde los ataques del 11 de septiembre.

Irak Burnhumv

El informe menciona que la guerra en Irak llevó a la expansión de la ideología islámica radical en el mundo, y dice que, a raíz de la invasión del país árabe por los EEUU, se ha creado una nueva generación de células terroristas que no tienen lazos directos con el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden.

El representante demócrata Rahm Emanuel dijo hoy que...

"Desafortunadamente, este informe solamente confirma que la decisión del gobierno (del presidente George W.) Bush de mantener el curso en la guerra en Irak no solamente la ha vuelto más complicada y mortal para nuestros soldados, sino que ha tornado también la guerra contra el terrorismo como algo más peligroso para cualquier estadounidense."

Por su parte el dirigente demócrata del Senado Harry Reid dijo que

"Informes de prensa señalan que nuestros servicios de espionaje han confirmado que los reiterados errores del presidente Bush en Irak y su necedad al negarse a cambiar de dirección han hecho menos seguro a Estados Unidos."

Así es que, después de cinco años de la supuesta guerra global contra el terrorismo, la enorme incompetencia y necedad de la corrupta administración de Bu$hCo ha hecho que hoy día estemos menos seguros que nunca.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner