Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Rumsfeld acusa a críticos de ser nazis | Inicio | Llamando a todos lo músicos »

Senador republicano continúa desvariando

El senador de Montana Conrad Burns se ha convertido recientemente en la más destacada estrella del circo de los republicanos que cuando no están empeñados en robarle el dinero a la gente o lanzar insultos racistas a diestra y siniestra, se ponen a hacer comentarios que parecen sacados de las mejores películas de Cantinflas.

Ya les hemos contado como el senador Burns acostumbra a quedarse dormido en las reuniones más importantes.

Burns1

Hace unos días Burns, cuya campaña de reelección exige mejores controles migratorios, "bromeaba" ante un grupo de gente refiriéndose al pintor de su casa como un "guatemaltequito agradable" e insinuaba que...

...ese trabajador y los empleados de una empresa de techado que él contrató podrían estar ilegalmente en el país.

En un audio grabado por los demócratas se le escucha a Burns decir

"El otro día, el hombre bajito que se encarga del mantenimiento de nuestra casa, él es de Guatemala, y le dije, '¿Puedo ver tu tarjeta verde (de residente legal)?'. Y Hugo dice, 'No'. Y yo dije, 'Oh vaya'".

"Hugo es un guatemaltequito agradable que me está haciendo un trabajo de pintura ... en Virginia".

"No, él es fantástico, lo quiero".

Poco después, el portavoz de Burns quiso aclarar lo dicho por el senador manifestando que el trabajador, Hugo Reyes, vive legalmente en Estados Unidos, es dueño de una empresa de pintura y el senador "nunca dudó" que Reyes era un residente legal.

Hace unas semanas Burns había también acusado de "ociosos" e "ineficientes", y de haber tenido un desempeño pobrísimo a un grupo de bomberos voluntarios del estado de Virginia que se tomaban un descanso luego de haber pasado largas horas ayudando a sus colegas de Montana a combatir incendios forestales que amenazaban quedar fuera de control.

El pasado miércoles durante un acto proselitista al que asistió la primera dama Laura Bush, Burns de 71 años dijo que Estados Unidos enfrenta un "enemigo anónimo", cuyas filas se nutren de "gente que conduce taxis de día y mata de noche".

Sus asistentes intentaron explicar el comentario diciendo que, al afirmar que los choferes de taxi pueden ser terroristas, el senador había querido decir que los terroristas están en todas partes.

Sin embargo la última de Burns ocurrió el día de ayer jueves cuando el senador le escribió una carta al gobernador del estado Brian Schweitzer urgiéndole que declare un Estado de Emergencia y que active la Guardia Nacional de Montana para combatir incendios forestales.

En la carta Burns le expresa su preocupación a Schweitzer por la gravedad de un incendio que abarca 80,000 acres de tierras cercanas a la ciudad de Columbus

Dice Burns en su carta

"Ranchos enteros han sido consumidos por el fuego y se han perdido muchos hogares. Basado en estas circunstancias le solicito que declare el Estado de Emergencia".

El único problema es que el senador desconocía un pequeño detalle: el gobernador Schweitzer había declarado el Estado de Emergencia y activado la Guardia Nacional hace ya algunas semanas. Para ser más preciso, lo hizo el 11 de julio.

Esto es lo que pasa cuando estos republicanos corruptos e incompetentes hacen de todo menos servir a quienes los eligieron.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner