Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Detención del Canciller venezolano (segunda parte) | Inicio | Senador republicano Allen fue racista siempre »

Vuelve aparecer el diablo y no es Bush, ni Chávez

Parece que el Diablo está de moda en la política, en realidad, en este caso se trata de "una diabla" y es nada más y nada menos que de Hillary Clinton.

Resulta que el reverendo derechista, Jerry Falwell, que entre otras cosas dijo que los gays tienen la culpa del desastre de Katrina, se lanzó contra la Senadora demócrata Hillary Clinton, diciendo que su candidatura motivaría a los "cristianos" más que si el diablo mismo fuera candidato....osea que en realidad Hillary Clinton no es una diabla, pero es más miedosa que el mismo diablo.... vamos a ver si los que tanto criticaron las declaraciones de Hugo Chávez critican también a Falwell

"Sin dudas espero que Hillary sea la candidata", expresó Falwell en un desayuno de plegarias privado. "Porque nada vigorizará más mi circunscripción que Hillary Clinton".

"Si Lucifer se postulara, no podría", agregó Falwell, causando risas y aclamaciones.

Las declaraciones tuvieron lugar durante un discurso de unos 40 minutos el viernes en la mañana en un seminario patrocinado por los líderes conservadores del país y al que asistieron varios republicanos que evalúan presentarse para los comicios presidenciales del 2008.

 

Las declaraciones fueron reportadas por Los Angeles Times y ya el reverendo dijo que no era su "intención de demonizar" a la Senadora...pues si no quería demonizarla, ¿entonces porqué la comparó con el Diablo?

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner