Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« El príncipe de Asturias llega a Washington | Inicio | Momento Musical Bloguero: Marvin Gaye »

Bush: Feliz mes de la herencia hispana y FUERA

Feliz mes de la Herencia Hispana por parte del presidente  George W. Bush.
A dos días de realizar la  celebración anual de la herencia hispana en la Casa Blanca, donde Bush se codeará con embajadores de Latinoamérica y celebridades hispanas, y donde como cada año dirá que admira a los latinos por su devoción a la fe, la familia y el trabajo, el presidente firmó una ley para fortalecer, una vez más, el muro en la frontera con México.

Bajo la influencia de los republicanos antiinmigrantes, Bush dejó a un lado su profesada devoción a una "reforma migratoria humana" y más bien le dijo sí al muro, a más redadas, y a millones de dólares más para esfuerzos policiales que ya todo el mundo sabe, no detiene la migración ilegal, o si no que le pregunten a la Guardia Nacional si la militarización de la frontera ha resuelto la situación de 12 millones de personas sin visa válida que ya viven, trabajan y pagan impuestos en este país.

Pero no se alarmen.... según Bush esta ley que otorga fondos para detectar armas nucleares en los puertos de entrada, mejorar las normas de seguridad en las plantas químicas nacionales, proteger a las ciudades estadounidenses de las armas de destrucción masiva y "frenar a los terroristas que pretenden entrar a nuestro país".

Aprovechando la ocasión, Bush se aseguró de mencionar que los inmigrantes sin papeles aumentan el crimen,  y que hay que recordar que Estados Unidos es "un país de leyes"..... ¿Y los latinos que votaron por Bush, que porque él entiende a los hispanos? Ya es hora que despierten....

Y como siempre México mandó una cartita diciendo que porfavorcito no nos pongan un muro... porque entonces para donde mandamos a nuestros pobres.....

Como dijo un famoso republicano.... "Mr. Bush.... Tear down that wall"  

Comentarios

Geometrismo entre la farsa y la comedia.
Quien sabe qué acuerdo hizo México entre bastidores.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner