Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Campaña de intimidación a los latinos...Tercera Parte | Inicio | El Bloguipodio: De propaganda electoral, cambios de rumbo y confusión presidencial »

Entre más chiquito el país....más grande la delegación

Aquí en Washington entre más pobre el país, más lujosa la embajada y entre más chiquito, pobre y corrupto el país, más grande la delegación oficial que viaja por cuenta del pueblo a esta capital. 

El caso más reciente, el presidente de la República Dominicana,  Leonel Fernández, llegó a Washington a una reunión con Bush.  Y como si se tratara de una potencia mundial, el presidente dominicano llegó acompañado de una larga lista de oficiales, y seguro que se colaron más.

Por si acaso la lista y los cargos, según informes de la prensa dominicana, porque por estos lados a nadie le interesa la noticia:

El mandatario viajó a Estados Unidos, acompañado del secretario de la Presidencia, Danilo Medina; el secretario Técnico, Juan Temístocles Montás;  el secretario Administrativo, Luis Manuel Bonetti; el secretario de Finanzas, Vicente Bengoa; y el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu.

También acompañan al presidente Fernández el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez; el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Héctor Medina Medina; el subdirector del DNI, Víctor Crispín; y el asistente personal del Mandatario, Danilo Pérez. (no confundan este último con Danilo Pérez el excelente pianista panameño).

Y aunque llegaron con más gente que un concierto de Juan Luis Guerra, el  canciller Carlos Morales Troncoso, aseguró que se trataba de una "reducida comitiva oficial".

Entre los temas a tratar con Bush (Se reúnen a la 1:15 pm, cuando terminen de darse la mano, les actualizamos) según figura en la agenda está el TERRORISMO,   que no sabemos que tiene que ver con la República Dominicana, a no ser que se refieran al trato que le dan a los inmigrantes haitianos...

Comentarios

una simple pregunta de que pais eres?

Saludos

me gustaria saber tu correo director para decirte cual es el trato q se les da alos Haitianos aqui en R.D., por fa
M.M.G.

El trato que se le da aqui en Republica Dominicana a los haitianos es: libertad de transito,trabajo, parturientas que bienen a parir a este pais de gratis,educacion gratis.

de ese ¨terrorismo¨ deberia estar lleno el mundo.

Mas respeto para este pais, que te quede claro.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner