Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Felipe Calderón listo para reunirse con Bush | Inicio | Elecciones 2006: Campaña sucia contra latinos »

Mark Foley: De un escándalo a otro


Justo cuando el tema no se podía poner más peludo ahora resulta que el excongresista Mark Foley andaba desnudo en un sauna con un cura de Miami, según lo confirma el mismo sacerdote,  el reverendo Anthony Mercieca, de 72 años, quien asegura que no fue nada "sensual".


Si Foley en realidad fue abusado como acólito, es muy triste, pero que no crea que creando un escándalo en la Diocesis de Miami, se va a borrar su propio escándalo.  Lo uno no quita lo otro. Foley se demoró y se demoró y se demoró hasta después de su renuncia para hacer estas denuncias. Como oficial público, Foley debió denunciar, con nombre y apellido, a los sacerdotes transgresores desde su primer juramento como "representante del pueblo".

El mismo cura acusado ahora usa la táctica de Foley (¿será también republicano?) y dice que la culpa la tienen unas pastillas que tomaba:

"Tengo que confesar que estaba pasando una crisis nerviosa", declaró al periódico el sacerdote desde su casa en la isla de Gozo, en el sur de Sicilia. "Consumía entonces todo el tiempo pastillas y tranquilizantes que afectaron mi mente un poco", aseveró.

No es la primera vez que se acusa a la Iglesia Católica de Miami de encubrir a curas pederastas, y además ¿QUE HACE UN CURA DESNUDO EN UN SAUNA CON UN NIñO DE 13 AñOS?

Me late que empezarán a salir más denuncias y que como siempre la Iglesia Católica negociará con los fiscales y repartirá a los curas pedófilos a otras parroquias, con la complicidad de las autoridades de turno.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner