Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« El Bloguipodio: De congresistas pervertidos, estados de negación y tortura | Inicio | Renuncia editor del Miami Herald, pero... »

Rumsfeld "preocupado" por Hugo Chávez

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, no anda preocupado por la larga lista de personas que piden su renuncia, ni por nuevas revelaciones acerca de su mal manejo de la guerra en Irak, ni por el hecho que en Nicaragua (por donde anda estos días) lo acusen de crímenes de lesa humanidad.

Lo único que parece preocupar a Rumsfeld es Hugo Chávez y su  "poderío" militar. Rumsfeld dijo en Nicaragua que "nadie" está amenazando a Venezuela, pero que  los vecinos de Venezuela deberían "estar nerviosos".....  

 

Será que Rumself solo piensa en invasiones? Si lo mismo se aplicara a Estados Unidos, Canadá y México deberían estar temblando......

Comentarios

Pues esta como loco, cual es el poderio militar de Venezuela?.

Imaginate que cuando hubo el golpe del 4 de febrero encabezado por el entonces comandante Hugo Chavez, las bombas de los F16 no explotarón..

hogo chavez,te dices precidente pero no eres mas que un estupido tirano al que pronto eliminarán de venezuela y de la faz de la tierra.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner