Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Asaltan a bloguero por preguntarle a candidato | Inicio | Elecciones 2006: Virginia - Senado »

Cobertura Electoral Bloguera: predicciones

Comenzando nuestra cobertura Bloguera de algunas de las contiendas electorales más importantes de este 7 de noviembre, les traemos las predicciones de Larry Sabato, Profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Virginia, considerado por muchos como uno de los mayores expertos en esta área. Sabato fue quien hizo las predicciones más precisas durante las elecciones del año 2004.

Recuerden que para obtener mayorías en el Congreso, los demócratas tienen que ganar 6 escaños en el Senado y 15 en la Cámara Baja.

Según Sabato, los resultados serían:

Senado - Los demócratas ganarían 6 escaños resultando en una mayoría de 51-49.

Lieberman gana en Connecticut, Cardin en Maryland, y Menendez en Nueva Jersey. Los demócratas también desplazarían de sus puestos a los actuales senadores republicanos en Pennsylvania (gana el Demócrata Casey), Ohio (Brown), Montana (Tester), Rhode Island (Whitehouse), y en dos de las contiendas más disputadas, Missouri (McCaskill) y Virginia (Webb).

Según Sabato, el Republicano Corker ganaría en Tennessee, otra de las contiendas que está siendo altamente disputada.

Cámara Baja - Los demócratas ganarían 27 escaños resultando en una mayoría de 230-205.

Los demócratas mantendrían todos sus puestos y ganarían los siguientes escaños que actualmente están en manos de los republicanos: Arizona-Distrito 8 (Giffords), Colorado-7 (Perlmutter), Indiana-8 (Ellsworth), Florida-13 (Jennings), Indiana-2 (Donnelly), Iowa-1 (Braley), Nueva York-24 (Arcuri), Carolina del Norte-11 (Shuler), Ohio-18 (Space), Pennsylvania-6 (Murphy), Pennsylvania-7 (Sestak), Pennsylvania-10 (Carney), Arizona-5 (Mitchell), los tres escaños de Connecticut (Courtney, Farrell y Murphy), Florida-16, (Mahoney), Florida-22 (Klein), Illinois-6 (Duckworth), Indiana-9 (Hill), Kentucky-4, MN-6 (Wetterling), Nuevo México-1 (Madrid), Nueva York-26 (Davis), Ohio-15 (Kilroy), Texas-22 (Lampson) y Wisconsin-8 (Kagen).

Gobernadores - Los demócratas ganarían 7 nuevos gobernadores resultando en una mayoría de 29-21.

Los demócratas mantendrían a todos sus actuales gobernadores y además desplazarían a los republicanos en Arkansas, Colorado, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Nueva York, y Ohio.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner