Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Una mujer al frente de la policía de Washington | Inicio | Bush le perdona la vida a un pavo de Thanksgiving »

Ladrones asaltan hija de Bush en Argentina

Por lo visto los agentes del Servicio Secreto asignados a las hijas de Bush, andaban más distraidos viendo pasar argentinas que atentos a la seguridad de las hijas mellizas del presidente.

Por si no se han enterado, una pareja de ladrones (automáticos orgullos hispanos) le robaron la cartera a Barbara, una de las hijas Bush, quien anda de turista en Buenos Aires. En realidad no sabemos si anda de turista con otra "agenda" tras las aventuras en Paraguay de su hermana

Agregamos que en Washington, las hijas presidenciales no eran ajenas a los bares, y todavía no ha muerto el recuerdo  de sus parrandas y borracheras.... hasta el momento no se ha reportado si la hija de papi andaba bajo los efectos del buen vino argentino....los dejamos que saquen sus propias conclusiones.

Según la prensa argentina:

Según informaron a LA NACION fuentes oficiales, el robo ocurrió el último domingo, minutos después de las 14, mientras la joven, de 24 años, estaba en un bar situado frente a la plaza Dorrego.

Con los custodios del Servicio Secreto de los Estados Unidos vigilándola a casi 40 metros, la hija de Bush pasaba inadvertida y parecía una más entre los turistas y transeúntes que se agolparon en esa tarde de sol en la plaza Dorrego. 

 

Aparentemente, en un momento de descuido de la muchacha, que llegó a la Argentina el 4 de este mes en un viaje de estudios, una pareja de ladrones le robó la cartera que había dejado en el piso, dijeron anoche otros funcionarios de la Casa Rosada. Dicha versión coincidió con la noticia dada por la cadena ABC en los Estados Unidos, que difundió la primera información sobre el robo. 

 

No creo que los ladrones estos vean este blog, pero por si acaso que nos cuenten que tenía en la cartera...sabemos que tenía un celular y tarjetas de crédito...pero hasta ahí.
 
¿Y que más hicieron las famosas parranderas en Buenos Aires antes que las echara la misma embajada? 
 
Fiesta de 25 años, ver fútbol y casi le quitan protagonismo a Maradona quien andaba con una gorra que le regaló Fidel Castro.... 
 

Comentarios

A los yanquis, con toda la tecnologia que tienen en seguridad, viene cualquiera de pantalones cortos y le tira abajo cualquier edificio. Ni el servicio secreto pueden con ladrones de cuarta

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner