Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Elecciones 2006: Webb adelante en Virginia | Inicio | Bush asusta hasta a los que no pueden votar »

Mis candidatos perdedores favoritos

Muchos nos han preguntado acerca del rígido bipartidismo que domina la política de Estados Unidos, y aunque es cierto que los republicanos y demócratas controlan todo y las leyes electorales les dan la ventaja en todo y espantan como sea a cualquier tercero que proponga una alternativa, los partidos alternativos y diminutos sí existen y para todos los gustos políticos y hasta místicos.

Y como no los van a ver en televisión, ni en los debates oficiales, ni tienen plata para pagarse grandes anuncios, aquí en Los Blogueros les damos un espacio, aunque sea chiquitito, para que conozcan a ese grupo de valientes que cuentan con el apoyo de por lo menos el 5 por ciento de los votantes y muchos otros descontentos con la práctica resignada de votar por el menos peor de dos candidatos.

Así que gracias al internet les presento a algunos de los candidatos que tienen más chance de ganarse la lotería que una elección, pero que le ponen sabor al insípido sistema bipartidista.

Comienzo por Pete "pedro" Camejo, candidato del Partido Verde, otra vez, a la gobernación de California, porque hay un video de él en Youtube, y porque es latino y sale hablando en  español y porque cualquier día de la semana que lo dejan le canta la tabla a Arnold  Schwarzenegger.

Y hablando del sur, al igual que en Latinoamérica, (antes de Chávez, Lula, Bachelet, Evo etc) entre más a la izquierda más divididos y diminutos, Estados Unidos cuenta con por lo menos 3 partidos socialistas: El Partido Socialista Laboral  fundado por un tal Daniel de León medio famoso en los años 1800's, ah y por si acaso estos aseguran ser los verdaderos y originales socialistas.  Y hablando de los verdaderos hasta Dios mismo es miembro del American Party

Si estos no te gustan también está el Partido Socialista de la Igualdad  que tiene mejor sitio de internet que el anterior  y aparentemente un par de candidatos de este siglo, y no se olviden del  Partido Socialista USA que hasta tienen blog.   También está el Partido Comunista, que tendrá como 5 afiliados pero por lo menos uno que habla español

Y para los más inconformes está el  Partido de la Familias Trabajadoras, que también tiene su representación latina y este sí un blog de verdad

Entre los candidatos y partidos más originales está  el Partido de la Marijuana, que entre otras cosas tiene una guía para votantes en español que al parece fue traducida por un súper partidario de este producto.

Para los que están totalmente en contra de la mariguana y del vino y la cerveza y respaldan toda clase de moralidad pública les presento a Jim Hedges,  del partido de la Prohibición (Yo ni sabía que eso todavía existía)

Los que tienen tendencias políticas más espirituales pueden acudir al Partido de la Luz, quienes aseguran que tienen un programa:
 "inspirado, práctico basado en un plan cinergético de 7 puntos que sirve para resolver exitosamente nuestros problemas actuales globales, socioeconómicos y ecológicos".  

El único defecto que veo, es que no tienen ningún candidato a nada, pero el fundador  Da Vid como que tiene fuerza mística para lograr los resultados electorales, o por lo menos para dejarnos ciegos.

Un candidato de Texas, que no es Bush, es Kinky Freidman, músico vaquero judío,  que quiere ser gobernador, también ha sacado cierta notoriedad. Para el ángulo latino propone contratar a militares mexicanos para vigilar la frontera con México,  la idea sería pagarles por cada migrante que capturen y devuelvan,  (y seguro es más barato que el sistema de vigilancia que tienen ahora y el muro que viene)  y para que vean, también tiene su agenda en español. Friedman no sólo tiene blog, si no que también cuenta con un muñeco de él mismo que en esta temporada electoral se puede conseguir por sólo 20 dólares.


Bueno, de seguro hay muchos más, pero me cansé de buscarlos, así que si uds quieren que agregue más, o si usted es un candidato que se sientre excluído, manden comentarios y los agrego con mucho gusto.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner