Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Navidad en Washington...y más evacuaciones | Inicio | Sale corriendo el resto de la administración Bush y a México »

Sauditas "ordenaron" viaje de Cheney a Arabia Saudita

Mientras la prensa tradicional estadounidense reportaba que el apurado viaje de pocas horas que hizo el vicepresidente Cheney a Arabia Saudita durante el fin de semana no era más que una visita amigable para pedirle ayuda a sus aliados Sauditas para solucionar el desastre que es Irak, fuentes cercanas al gobierno han desmentido ésta versión del viaje.

Cheney Saudi

Según el Washington Post, el Asia Times y otras fuentes fidedignas, el gobierno de Arabia Saudita está tan preocupado por el daño que el conflicto en Irak está causando a toda la región...

...que básicamente "ordenó" a Cheney a realizar un viaje intempestivo para llevar a cabo conversaciones de urgencia con los Sauditas.

Arabia Saudita está especialmente preocupada por el rápido ascenso en la influencia iraní en Irak desde la invasión estadounidense.

La guerra civil en Irak amenaza tan seriamente la estabilidad de la región que Estados Unidos se podría ver forzado a negociar con Irán para que éste país ayude a parar las matanzas. Esto a su vez le daría a Irán una posición central como poder regional en el Golfo Pérsico y el medio Oriente, lo cual por supuesto no le gusta nada a los Sauditas.

Y ustedes se preguntan cómo pueden los Saudis "ordenarle" algo a los estadounidenses. No se olviden que Bu$hCo gobierna para el imperio de las grandes compañías petroleras del mundo y que Arabia Saudita es la mejor amiga de esas petroleras en la región.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner