Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Llegaron las tarjetas navideñas de Loretta Sánchez | Inicio | "No es su novio" dice Laura Bush »

En jaque la mayoría demócrata en el Senado

En estos días en Washington todo el mundo anda de fiesta y parranda y los reporteros descansan tras una agitada jornada de cobertura de los últimos desastres de la difunta sesión del Congreso, que acaba de culminar.

Pero mientras los reporteros tragaban camarones, tamalitos, mousse de calabaza y alcohol gratis en la Casa Blanca, empezó a correr una noticia que de repente ha frenado en seco el descanso navideño.

El senador demócrata Tim Johnson está estado crítico tras haber sido sometido a una cirugía para frenar la hemorragia cerebral que sufrió, y sus posibilidades de recuperación son inciertas. 

 Time Johnson

La enfermedad del Senador pone en jaque el control demócrata del Senado, que hasta hace un par de horas era de sólo un voto. Si Johnson no puede seguir con sus labores, el gobernador republicano de Dakota del Sur escogería a su sucesor, y que casualidad el gobernador es republicano.

Esto tiene un resto de implicaciones, ya que si quedan "empatados" en el Senado, el voto definitorio viene del vicepresidente Dick Cheney, sobre el cual no necesito agregar nada.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner