Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Momento Musical Bloguero: Una noche con The Who | Inicio | Bush en Colombia »

Bush va de protesta en protesta

Así va la gira de Bush por Latinoamérica.

Brasil Forabushjaima 420

En medio de protestas masivas Bush firmó un acuerdo con Lula que permite la coordinación de Brasil y EE.UU. para establecer estándares internacionales para los biocombustibles de modo que puedan comercializarse en los mercados internacionales.

Brasil Forabush

Lula firmó un acuerdo para impulsar también la producción de etanol en países de Centroamérica y el Caribe, pero no pudo conseguir lo que más desea Brasil...

... que es la reducción de los aranceles que EE.UU. impone al etanol procedente de Brasil, y que equivale a 54 centavos de dólar por galón, además de una tasa del 2,5%.

Policia Forabush 420

O sea que a pesar de todas las fotos y las sonrisas de Lula con Bush, EE.UU. nuevamente obtiene lo que quiere. O sea proyectar el simbolismo de beneficiar con mejores relaciones comerciales a un país Latinoamericano, mientras que Brasil se queda sin poder venderle una gota de etanol a los gringos a precios competitivos.

Bush Lula3 420
Lula y el indiscreto encanto del dólar americano

Después de despedirse de Brasil, Bush partió rumbo a Montevideo, en donde las protestas incluyeron daños a algunos establecimientos McDonald's.

Fora Bush 420-1

Mientras tanto Bush arribó esta noche a Uruguay, donde mañana se reunirá con el presidente Tabaré Vázquez en la estancia Anchorena, a unos 200 kilómetros de Montevideo.

Protestas Baires 420-1

Buenos Aires

Y las protestas continúan, incluyendo en ciudades pequeñas del interior de Uruguay como la ciudad de Artigas.

Artigas 420

Para más información sobre la gira de Bush y acceso a cobertura en audio (CX36 Radio Centenario de Uruguay) o TV (Canal 26 Telecentro de Argentina) en vivo, les recomendamos que visiten el blog de Yosmary.

Comentarios

Hola Bloguera, hola Dabloguiman...
Antetodo un saludo de uno de sus mas aficionado podescucha. Desde que encontre su podcast (ya ni recuerdo como fué) a principios del año pasado, cada dia estoy pendiente a leer y/o escuchar sus apreciaciones y comentarios sobre la política Estadounidense y algunas veces apreciaciones también muy perpicaz sobre la geopolítica mundial, ambas con las cuales comparto casi su totalidad. Realmente los admiro a ambos.
Como verán utilizo el adverbio "casi" porque hay una situación en la que discrepo radicalmente con ustedes, principalmente con La Bloguera, que entre los dos es la mas expresiva y detallada cuando se trata de dignificar o maleficar a algun personaje o situación y me refiero específicamente a la posición que asumen cuando se refieren al Pedro Navaja de la política Latinoamericana, individuo desquisiado y mucho mas maléfico para el planeta que el presidente Bu$h y que hasta ahora debemos dar Gracias a Dios que su base de operaciones se encuentra en un país tercer mundista casi sin importancia determinante para el mundo globalizado en que vivimos, eso a pesar de la grán riqueza que posee y que este experpento humano delapida sin algun grado de consciencia humana, solo con la intención de comprar voluntades a nivel mundial que solo usa para mantener latiendo cada día su deshumanizada alma egocéntrica.
Dabloguiman, Bloguera, el mandato del presidente Bu$h termina prontamente y si actuamos con sabiduría es muy posible que logremos que este país recupere de nuevo la posición de respeto y aceptación en buena lid que alguna vez haya tenido, pero en el caso de Venezuela, sus habitantes no tienen esperanza cercana de producir o recibir alguna especie de exorsismo que los libere del maléfico ser que los gobierna.

Y lo que falta.... en venezuela marchamos el 8 dia de la mujer y marcharemos a la embajada en lunes!!!!
Saludos

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner