Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« El Bloguipodio: De perjurio, fiscales despedidos y hospitales delapidados | Inicio | La Casa Blanca usa correo externo para evitar dejar rastros »

Republicanos se unen a pedido de renuncia de Gonzales

Tres congresistas republicanos se unieron hoy al coro de demócratas que exigen la renuncia de Alberto "Abu" Gonzales en el escándalo del despido de 8 fiscales por motivos políticos.

Los senadores John Sununu (R-NH) y Gordon Smith (R-Ore), y el congresista Dana Rohrbacher se unieron hoy a congresistas demócratas en exigir la renuncia del Procurador General Abu Gonzales.

Y mientras ésto ocurre, ABC reporta también hoy que nuevos correos electrónicos demuestran que la idea de despedir a todos los 93 fiscales del país fue planteada en enero del 2005 por el asesor de Bush, Karl Rove, lo cual indica que la Casa Blanca estuvo más profundamente comprometida en el plan de lo que hasta ahora ha sido reconocido por ellos.

Rove Escandalo1Gonzales Escandalo1

Los correos muestran que Karl Rove y Alberto Gonzales discutieron la idea de despedir en masa a los fiscales cuando este último era aún asesor legal de Bush semanas antes de ser nombrado Procurador General.

Los correos electrónicos contradicen directamente la noción presentada por la Casa Blanca de que el plan de despedir fiscales fue exclusivamente una idea reciente de la ex-consejera legal de Bush, Harriet Miers.

Así continúa creciendo el escándalo y se espera que en los próximos días se realicen audiencias en el Congreso en donde prestarán declaraciones altos funcionarios del Departamento de Justicia comprometidos en el caso.

La pregunta del momento es ¿cuántos días u horas le quedan a Abu en el cargo? En mi opinión, no más que un par de semanas.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner