Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« "No Ganamos Para Sustos" | Inicio | Las caras inmigrantes de la masacre de Virginia Tech »

Miles salen a la calle: Alto a las deportaciones y redadas

A pesar del miedo, las redadas, los abusos, la intimidación y el cruel juego político, miles de inmigrantes, trabajadores, familias y niños salieron a la calle a exigir sus derechos humanos y un trato digno...

De Arizona a California a Washington alzaron sus voces 

Algunas de las imágenes de costa a costa:

 

 Chicago

 Los Angeles

 Los Angeles

 

Nueva York
 

Nueva York 

Chicago

 Chicago marcha

 

Mas fotos

Nueva York

 

 

 

 

Comentarios

Espero que las protestas no se politicen hasta el estremo que paso en España donde salen a protestar los que motivaron el asunto de la protesta :( muy rocambolesco :) Animo, mi apollo desde Galiza :)

Me da risa esas marchas porque para empezar a mi no me impresionan ni aunque marcharan los 12, 13, 14 o 15 millones, a los Gringos eso por lo que yo les he preguntado a ellos eso lejos de animarlos a ayudarlos han autorizado las redadas y deportaciones, pues nunca se imaginaron que fueran tantos; en vez de decir senores americanos por favor " Denos la green card con mucho respeto, hablan con arrogancia y prepotencia. Pues quiero que sepa que nosotros los estadunidenses estamos hartos de esta invasion mexicana. Eso esta como meterse a un banco y exigir que tiene derechos el ladron o delincuente. Ni la camara de Representantes ni el Senado tendran el valor de dar Amnistia porque los que votamos castigaremos con el voto removiendo a esos politicos que creo que reciben fondos de Mexico para conquistar este Estado , como yo pienso piensan muchos y no tenemos que ser minutemen. Ahora muy pronto lo de hijos ancla se va a acabar, haber nacido aca de padres imigrantes ilegales, no sera motivo de hacerse us citizen ese nino, que ha saturado el sistema de Salud y topado el Medical, llamenle inhumano, no importa antes de los sentimientos esta la verdad la chequera y la razon. El dueno de casa dicta las reglas no los invasores. Solo tan siquiera Sentido comun. muy respetuosamente, Us Citizen.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner