Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Momento Musical Bloguero: Tan Sólo Tu | Inicio | Momento Musical Bloguero: Tarde en Itapuã »

Momento Musical Bloguero: Cream, Ayer y Hoy

Hay rumores de que Cream podría reunirse nuevamente a fines de este año para realizar otra serie de conciertos. Espero que así sea ya que no pienso perderme la oportunidad de verlos cuando vengan por acá.

Hace poco conseguí el DVD de la serie de conciertos de reunión que dieron después de 37 años en el Royal Albert Hall de Londres en el 2005. No me canso de verlos y escucharlos en esos conciertos. Con el paso de los años Eric Clapton, Jack Bruce y Ginger Baker pasaron de ser la primera banda Superstar de rock de la historia, a ser cada uno un consumado profesional de la música que continúa estirando los límites de su instrumento como lo hacían entonces, sólo que ahora lo hacen con un grado de depuración y calidad extraordinaria.

Muchos (y me incluyo yo entre éstos) piensan que la música de Cream suena aún mejor hoy que lo que sonaba en sus primeras épocas, reflejo del grado de madurez profesional a la que han llegado Clapton, Bruce y Baker.

Aquí les dejo dos versiones de Crossroads: la del concierto de despedida de 1968, y la más reciente del concierto de reunión en el 2005. Juzguen por ustedes mismos.


Concierto de despedida - 1968


Concierto de reunión - 2005

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner