Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Cien millones de voces diversas | Inicio | Momento Musical Bloguero: Tan Sólo Tu »

Senado y Casa Blanca llegan a acuerdo migratorio

Senadores de ambos partidos y la Casa Blanca anunciaron un acuerdo sobre migración que legalizaría a millones de indocumentados y autorizaría el ingreso de trabajadores de manera temporal.

Inmigración Acuerdo

El plan permitiría a los indocumentados que ingresaron a los EEUU antes del 1 de enero del año 2007 obtener un "visado del tipo Z" que les otorga permiso provisional de residencia y les permitirá vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos. Para obtener esta visa los indocumentados tendrán que declarar su situación ante las autoridades y pagar...

...una multa de 5.000 dólares. Después de un periodo de 8 a 13 años los inmigrantes podrán solicitar la residencia permanente aunque los cabezas de familia tendrán que regresar primero a sus países de origen.

El nuevo acuerdo incluye también trabajos para reforzar la frontera y la creación de un programa para trabajadores temporales que obligaría a los mismos a regresar a sus países de origen tras un período y les concedería protecciones laborales.

Según el senador demócrata Edward M. Kennedy, uno de los principales participantes en las negociaciones, "el acuerdo que hemos alcanzado es la mejor oportunidad posible que tendremos en años para garantizar la integridad de nuestras fronteras y sacar a millones de personas de la sombra. No es una solución perfecta pero es una solución sólida y valiosa.

Kennedy hizo también hincapié que "sólo una solución bipartidista llegará a convertirse en ley".

Han habido muchos comentarios opuestos a este acuerdo particularmente de políticos y comentaristas republicanos ultraconservadores. Así que no todo está dicho y pasará algún tiempo antes que sepamos si este acuerdo se convierte en ley.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner