Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Los Blogueros en verano | Inicio | Senador Vitter promueve abstinencia en pañales »

Republicano anti inmigrante cae en red de prostitución en Washington

No es nada nuevo.... los que más gritan en favor de la moralidad y se la quieren imponer a los demás son los que más secretos y obseciones esconden.....

pues aquí el más reciente ejemplo, que por si acaso también es un congresistas súper antiinmigrante quien se esforzó de gran manera para derrotar la posibilidad de legalizar a 12 millones de indocumentados, en el Senado.

 Pues como me imagino que no lo conocían aquí se los presento: el Senador Republicano David Vitter de Louisiana, cliente de la famosa Madame de Washington y por si acaso gran promotor de la abstinecia

Lamenta senador de EU haber ido con sexoservidoras

Admite David Vitter pagar un servicio de prostitutas, regentado por Madame de D.C., antes de postularse al Senado; lamenta el grave pecado cometido

El senador de Louisiana, David Vitter, cuyo número telefónico fue difundido por la llamada ''Madame de D.C.'' acusada de regentar un servicio de prostitutas, dijo que lamenta profundamente el ''grave pecado'' cometido y agregó que se reconcilió con su esposa.

 Senador busca madame

''Fue un pecado muy grave de mi pasado del que soy, por supuesto, completamente responsable'', dijo Vitter el lunes en una declaración escrita.

'Hace varios años, pedí y fui perdonado por Dios y mi esposa en confesión y en asesoría matrimonial. Por respeto a mi familia, mantendré el tema en esos confines _ con Dios y con ellos. Pero ciertamente ofrezco mi más sinceras y sentidas disculpas a todos los que decepcioné y fallé en modo alguno''.

 

 bla bla bla etc....

 

Comentarios

"predica meu frade predica que por un oido ache entrar e polo outor sair" que traducido al castellano quiere decir
predica mi fraile predica, que por un oido te entra y por el otro te va a salir :)

CReo que eso es lo que hace ese politico, predica con la palabra pero con el ejemplo,juasss, eso , como el dice, dios lo sabe...

no me parece tan grave que vaya con una prostituta

El problema no es que se vaya con una prostituta joe, el puede hacer tras puertas cerradas lo que quiera.

El problema es que como senador de la república les diga a todos que tienen que practicar la abstinencia, y que se presente a elecciones como un defensor de los valores familiares y de la moralidad, mientras deja a su esposa y cuatro hijos en casa para irse con una prostituta.

Eso se llama hipocresía entre otras cosas mucho más fuertes.

en relacion a que el senador de se fue con una prosti no debe espantar a nadie ya que muchos lo hacemos, por otro lado el que su fetiche y deseo sea el de usar pañales tambi{en no es cuestionable ya que existe algo que se llama infantilismo y muchas personas pertenecen a ese secto. de paso debo decir que el senador se ve lindo en pañales. es todo chao.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner