Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Lo que nos falta de Bush | Inicio | Ponen al lobo a cuidar las ovejas.... »

En la playa...

Estoy pasando unos días de vacaciones en el Golfo de México, Okaloosa Island en Florida para ser más exacto. Por lo tanto mis posts serán muy ocasionales durante el siguiente par de semanas.

Como ya sabrán los demócratas en el Congreso autorizaron hace un par de días a Bush a realizar espionaje electrónico doméstico sin necesitar supervisión de las cortes. Por lo tanto ya es poco o nada lo que queda por defenderse en términos de libertades individuales en este país.

Nos hemos convertido en una dictadura más como muchas otras anteriormente en nuestro continente en donde el presidente tiene poderes absolutos y manda por decreto ejecutivo.

El Congreso se fue de vacaciones y lo mejor que puede hacer ahora es quedarse en sus casas y renunciar a sus salarios porque hace un par de días abdicaron definitivamente su papel de representantes del pueblo y de las libertades fundamentales sobre las que se creó este país.

Me voy a la playa a dedicarme un poco a descansar y a la pesca, y a dejar de preocuparme en lo que estos inútiles hacen en Washington.

Hasta la vuelta.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner