Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Lloradera en la Casa Blanca | Inicio | Fuerte sismo en Perú »

¡¡¡Vivan las ejecuciones!!!

Ya sabemos que apoya la tortura y la pena de muerte, pues ahora Alberto Gonzales tendrá más poder para darle una "vía ràpida" a las ejecuciones.

 

Los Angeles Times informa que el Departamento de Justicia está dando los toques finales a normativas que permitirían que el Fiscal General Alberto Gonzales le conceda a los estados la facultad de agilizar las ejecuciones de los prisioneros condenados a pena de muerte.

En virtud de las nuevas normativas, Gonzales podría permitir que los fiscales acorten el plazo que los prisioneros tienen para apelar las condenas ante los tribunales federales. Los defensores de los prisioneros condenados a muerte y algunos expertos legales dicen que estas normas podrían incrementar la posibilidad de que el Estado ejecute a personas inocentes.

Kathryn Kase, de la Asociación Nacional de Abogados Penalistas Defensores, dijo: “Este es el gobierno de Bush que nos está desafiando y diciendo: ‘Vamos a acelerar las ejecuciones’”.

 

 

Cada vez más vemos casos de personas INOCENTES que gracias a un largo proceso y a pruebas de ADN logran probar que son inocentes antes de ser ejecutadas (por si acaso, la mayoría son negros, que casualidad) y cada vez más se demuestra que la pena de muerte no sirve para detener el crimen, además de los argumentos morales en su contra.... sin embargo en vez de abolirla la refuerzan...

 

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner