Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« FBI acusa de asesinos a mercenarios de Blackwater | Inicio | Bush le perdona la vida a un pavo »

CNN: la nueva Clinton News Network

Es increíble la influencia que tienen el dinero, las grandes corporaciones y los medios en decidir quien será el próximo presidente de los EEUU.

Nada de nuevo en ésto pero es interesante ver como los grandes medios se comienzan a acomodar y CNN nos da uno de los mejores ejemplos de ésto.

Hace un par de días se realizó otro debate entre los candidatos demócratas televisado por CNN desde Nevada.

Hillaryclintoncnn

Para comenzar las preguntas del público fueran todas escogidas por CNN con el objeto claro de beneficiar a Hillary Clinton haciéndole preguntas más "suaves" que a los otros candidatos.

Maria Luisa Parra Sandoval, una estudiante de la Universidad de Nevada en Las Vegas, había enviado a CNN varias preguntas que incluían una que pedía a los candidatos que den su posición...

con respecto a la propuesta del gobierno de usar Yucca Mountain en Nevada como repositorio de desperdicios nucleares del país.

Esto es algo que los científicos y los residentes del estado de Nevada rechazan por que Yucca Mountain es un lugar muy vulnerable y los riesgos a la comunidad y al medio ambiente son enormes.

Sin embargo, llegada la hora de hacer la pregunta a Hillary, CNN le dijo a Maria Luisa que, si quería hacer un pregunta, en vez de lo de Yucca Mountain le preguntara a Clinton si prefería "diamantes o perlas".

Después del debate Maria Luisa recibió un gran cantidad de correos de estudiantes criticándola porque había dejado mal a la Universidad al hacer una pregunta tan ridícula, pero ella se defendió escribiendo en MySpace que CNN la había obligado a cambiar su pregunta.

Los otros candidatos también se han quejado de CNN porque recibieron menos tiempo para responder preguntas y reclaman qe CNN le dio a Clinton la oportunidad de acaparar el debate respondiendo preguntas fáciles.

Como si ésto fuera poco, el panel de comentaristas después del debate estuvo conformado por David Gergen, ex-asesor de los Clinton, y James Carville, amigo personal de los Clinton y asesor de Hillary en la actualidad.

Clintonandcarville420-1
Bill Clinton y James Carville, amigo personal y asesor de los Clinton.
Carville fue presentado por CNN como analista "independiente".

Y por supuesto CNN no dijo absolutamente nada con respecto al serio conflicto de interés que existe al presentar a dos asesores de los Clinton como comentaristas independientes.

Así es que conforme se va haciendo más claro el panorama, y viendo que los demócratas tienen las mejores probabilidades de ganar las siguientes elecciones presidenciales, las corporaciones y los medios de prensa se van acomodando a favor de la candidata que consideran tiene una agenda más pro-corporativa. O sea, Hillary Clinton.

La operación de prensa va empezando conforme el poder político cambia: de Faux News Network a la nueva Clinton News Network.

Meet The New Boss, Same As The Old Boss.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner