Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« El presidente menos popular de la historia | Inicio | Pornografía estilo "Faux News" »

El Senado se prepara para aprobar la "tortura china"

Ya les había dicho hace algunos días que John Mukasey, el nominado por Bush para ser próximo Procurador General en reemplazo de Abu Gonzales, no creía que la tortura de agua china (o "waterboarding") fuera una forma de tortura, o que ésta fuera inhumana, inmoral, o ilegal.

Mukaseytorture

Resulta que gracias a los senadores demócratas Charles Schumer (NY) y Dianne Feinstein (CA) que votaron a favor de Mukasey, el Comité Judicial del Senado aprobó su nominación y ahora el Senado en pleno...

...votará para nombrarlo Procurador General. Su nombramiento está casi asegurado porque varios demócratas se unirán a los republicanos para formar una mayoría a su favor.

Ahora más que nunca lo que escribí hace algunos días toma un significado especial:

Si sabiendo ésto los senadores demócratas que hoy son mayoría aprueban la nominación de John Mukasey, entonces no quedará ya ninguna duda de que como país y sociedad hemos cruzado un umbral tras el cual ya no importa realmente si el próximo Procurador General es Mukasey o el mismísimo Pol Pot.

Espero también que los demócratas (junto con los republicanos en el Senado) sepan aceptar su responsabilidad cuando en el futuro los servicios de inteligencia de nuestros enemigos decidan someter a nuestros soldados a la tortura china y no tengamos recurso moral ni legal para evitarlo.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner