Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Los Angeles Times y MoveOn dan su apoyo a Obama | Inicio | La Opinión de Los Angeles respalda a Obama »

Los Blogueros en The Wall Street Journal

En un artículo publicado hoy sobre el uso del bilngüismo entre los blogueros Latinos y su influencia sobre los votantes en las próximas elecciones, el importante diario nacional The Wall Street Journal menciona a Los Blogueros y lo destaca como el primer blog político en Español de los EEUU.

Mainwsjlogowhite-1

Nos enorgullece enormemente que casi 4 años después de que nos iniciáramos en la blogosfera como un medio de expresión y de protesta contra las injusticias sociales del país, y teniendo como objetivo llegar al mayor número posible de Latinos del país en su propio idioma, un diario nacional de la jerarquía del WSJ haya hecho referencia a nuestro blog y lo destaque como uno de los decanos del movimiento bloguero Latino en los EEUU.

También es interesante recordar cómo después de haber sido Los Blogueros por mucho tiempo los únicos ente los bloggers Latinos que insistimos en mantener el Español como idioma predominante para comunicarnos con nuestra audiencia, hoy en día se ven cada vez más blogueros Latinos que usan el Español de una manera bilingüe para comunicarse con sus lectores. Enhoarabuena por ésto.

Siendo los Hispanos el grupo étnico de crecimiento más rápido del país y el bloque electoral que más impacto puede tener en futuras elecciones, no me cabe ninguna duda que el uso del Español, tanto por bloggers como por los mismos políticos, adquirirá cada día una importancia mayor.

El artículo del WSJ hace mención también a varios otros blogs importantes del movimiento bloguero Latino de los EEUU y describe cómo éstos usan el bilingüismo para llegar a la audiencia Hispana del país. Les recomiendo lo lean.

Comentarios

Felicidades!
me parece muy bien que se pueda llegar al latino en nuestro propio idioma, mas aun en la adversidad que significa cuando desde el gobierno y muchos sectores intentan evitar el uso del castellano dentro de EEUU.

Felicito al creador de este blog y le doy las gracias por permitirme la oportunidad de emitir mis comentarios vinculados a la desastrosa y agresiva forma de maltratar a paises y a gobiernos suramericanos que no son afectos al actual gobierno de Gerge Busch y sus gurreristas alcónes, si el editor del The Wall Street Journal ha leido mis comentarios, podrá tener una idea del rechazo que le tiene el pueblo revolucionario de Venezuela al gobierno de los Estados Unidos; este diario debería sugerirle mediante constantes editoriales, al gobierno de Busch, que elimine la política gresiva y difamadora que tiene contra mi país.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner