Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Los soldados están con Obama | Inicio | El VP de Obama: Joe Biden »

OMG: El VP d Obama X SMS ASAP

¿Quieres ser el "primero" en saber quien va a ser el compañero de fórmula de Barack Obama? Pues tú y millones más, podrán recibir el nombre de la persona escogida directo al teléfono celular o por email. Por primera vez en la historia de Estados Unidos, un candidato presidencial anunciará la selección de su vicepresidente con un mensaje de texto a quienes se inscriban enviando "vp" al 62262.

"Tú has ayudado a crear este movimiento de abajo hacia arriba y Barack quiere que seas el primero en saber a quién escogió", dice el mensaje enviado por el jefe de campaña de Obama, David Plouffe.

 

Y por si acaso, el mensaje termina con un link para dejar una donación para el candidato demócrata.

 

Nick Shapiro, portavoz de la campaña de Obama, dijo que los mensajes de texto son una forma de mantener un contacto directo con los votantes. "No todo el mundo está frente a una computadora o un televisor todo el día, pero la gente se lleva el celular a todas partes", explicó en una entrevista al periódico USA Today.

 

Shapiro no dijo cuantos se han inscrito para ser "los primeros" en saber la noticia, pero no hay duda que el alcance es masivo. Obama ya ha logrado armar una red de 2 millones de voluntarios y ha recolectado casi $340 millones de dólares en donaciones utilizando la red.

 

Sin embargo, no hay ninguna garantía de que los que se apunten para recibir un SMS de Obama sean los primeros en saber quién es él o la escogida.

 

Mantener un secreto es muy difícil para un candidato que no da un paso sin ser perseguido por una legión de periodistas, admiradores y agentes del Servicio Secreto.

 

No sería la primera vez que el anuncio oficial llegue después de que se propague la noticia.

 

En la elección del 2004 se filtró que John Kerry había seleccionado a su vicepresidente, John Edwards, cuando un mecánico vio una calcomanía que decía "Kerry-Edwards" en el avión del candidato demócrata y colocó la noticia en su blog antes del anuncio formal.

 

Para completar el lío, el periódico New York Post anunció en súper exclusiva que Kerry había escogido a Dick Gephardt. (La portada ahora es de colección)

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner